SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, junio 17, 2010

SE VEÍA VENIR

Despliegue policíaco-militar en todo el estado de Querétaro
En Jalpan asesinaron al constructor secuestrado; hay 7 detenidos y se les encontró un verdadero arsenal
Por Alejandrino Hervert
Jueves 17 de Junio/2010
Suman ya diez detenciones por el secuestro y muerte del constructor Miguel Martínez Moran, plagiado en Jalpan; a sus captores les aseguraron armas largas, pistolas, cientos de cartuchos y droga, en medio de un despliegue policíaco militar que se ha prolongado hasta las primeras horas de hoy.
La muerte del constructor trascendió ayer por la tarde y fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Estado en un comunicado emitido en los primeros minutos de hoy, donde se informa que uno de los cargos seguidos en contra de los detenidos es el de homicidio.
Se detalla que por estos hechos, en Jalpan se han realizado siete detenciones y tres más en Amealco, donde la madrugada de ayer policías y militares catearon un domicilio en el que arrestaron a tres sujetos, quienes tenían en su poder dos armas largas, dos pistolas, cartuchos y dos paquetes conteniendo aproximadamente 1.5 kilos de mariguana.
Mientras que los arrestos en Jalpan, permitieron asegurar al menos siete armas largas, dos armas cortas, cientos de cartuchos, fornituras, esposas y otros implementos.
Trascendió también que el cadáver del constructor Martínez Morán, identificado con el alias de "El Maradona", fue abandonado en un cerro cercano a Tancoyol, lugar hacia el que se desplazó la tarde de ayer un convoy compuesto por policías y militares.

No hay comentarios.: