SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, febrero 23, 2015

INSEGURIDAD / QUERÉTARO






MATAN A TAXISTA
Por Ramón Rodríguez
Lunes 23 de Febrero/2015


Macabro hallazgo realizaron habitantes de la comunidad de La Solana en la delegación Santa Rosa Jáuregui, al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre a bordo de un taxi, con una serie de golpes visibles en la cabeza y varias más en el abdomen aparentemente producidas por un cuchillo.
El descubrimiento lo realizaron minutos antes de las once de la mañana al exterior del rancho Las Paulinas, cuando se percataron de la presencia de un carro de sitio con número de servicio LZ- 1492, el cual en su interior en el lado del piloto, se encontraba un hombre de edad aproximada a los treinta años de edad, aparentemente sin vida.

Ante esta situación las personas dieron aviso de lo sucedido a los cuerpos de emergencia, quienes en el lugar confirmaron los nulos signos vitales en el taxista, por lo que dieron paso a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) para que acordonaran la zona y dieran inicio con la cadena de custodia del lugar.

Por este posible homicidio, se dio información a las autoridades judiciales, y través de la Dirección de Servicios Periciales, dieron inicio a los trabajos correspondientes para elementar la averiguación previa correspondiente y recabar todo indicio que los conduzca a esclarecer este suceso que se dijo pudo haberse derivado de un asalto en las primeras horas del domingo.

El cadáver fue extraído del automóvil Nissan Tsuru y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le realizaron la necropsia que marca la ley para determinar la verdadera causa de muerte.
Los lugareños dijeron desconocer al hombre así como su unidad, por lo que se cree, pudo haber sido asesinado por uno o dos sujetos que transportó hasta ese lugar como pasaje, y después de despojarlo de sus pertenencias lo asesinaron brutalmente.

No hay comentarios.: