SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, enero 11, 2016

INSEGURIDAD / QUERÉTARO





Asaltan tienda departamental

Solitario y armado ladrón se llevó 100 mil pesos

Por Rubén Pacheco Cortés
Lunes 11 de enero/2016

Una persona realizó un violento asalto en una tienda Coppel, al filo del mediodía de este domingo, un sujeto logró huir con 100 mil pesos, sin que fuera detenido por los guardias municipales, pese al amago realizado con arma de fuego, no hubo heridos, ni se realizaron detonaciones.
Los hechos sucedieron en la tienda departamental ubicada sobre el bulevar Bernardo Quintana, esquina con Pie de la Cuesta. De acuerdo con testigos presenciales, el asaltante arribó a la tienda con un arma de fuego, con la cual amenazó a los empleados del área de joyería.
El responsable del asalto pidió el dinero de la caja registradora de la tienda, y ante el amago, los empleados cedieron a entregar el dinero, el cual asciende a los 100 mil pesos en efectivo.
Unos minutos más tarde, el sujeto salió de la tienda caminando. Después de realizar la denuncia a las autoridades municipales, los uniformados realizaron un operativo; sin embargo, del responsable del asalto, nada se supo.
Posteriormente, acudió personal de la Policía Investigadora del Delito, así como el helicóptero de la guardia municipal y se montó un gran operativo por las colonias cercanas, sin embargo, no lograron realizar ninguna detención, tampoco se obtuvieron más datos del paradero del asaltante.
Luego de lo aparatoso del operativo policial, la conocida tienda departamental continuó operando de manera regular, no obstante, los empleados y testigos de los hechos rindieron su declaración ante la autoridad municipal.

No hay comentarios.: