SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, febrero 24, 2016

MATAN MUJER EN MENCHACA




Mujer muerta en Menchaca II

Fue encontrada en un charco de sangre dentro de su casa, la cual estaba en desorden

Miérciles 24 de Febrero/2016
Por Manuel Sánchez
Familiares de una sexagenaria la encontraron muerta entre un charco de sangre, en el interior de su domicilio. Se presume que la mujer podría haber sido ultimada a cuchilladas y aunque se ignora el móvil, el o los homicidas quisieron aparentar un robo, debido que agentes de DID encontraron la vivienda en completo desorden. Además, se habla de que la hoy occisa, ya tendría varios días de muerta, esto en la colonia Menchaca II.
Familiares de la víctima, fueron quienes encontraron el cuerpo tirado dentro de su habitación, en un charco de sangre y presuntamente a su lado había un cuchillo, tras visitarla en su casa ubicada en la colonia antes citada, después de que ésta no respondiera las llamadas telefónicas y debido a que según aseveraron sus parientes vivía sola desde hace tiempo.
Pese al desorden que fue hallado en a vivienda, al parecer el victimario no se llevó absolutamente nada, ya que trascendió, que se encontró dinero en efectivo, dólares, joyas y otros objetos de valor, por lo que el robo podría quedar descartado y las indagatorias por parte de efectivos de la Dirección de Investigación del Delito, adscritos a la PGJE, podría avocarse a otra línea de investigación para dar con los responsables del artero crimen.
Las primeras indagatorias, arrojan que el desorden encontrado en la vivienda del presunto crimen, fue provocado a propósito con la intención de distraer la atención de la policía y trascendió, que podría tratarse de la sustracción de algún documento comprometedor a quien dio muerte a la víctima y se cree el móvil podría ser un préstamo de dinero.

No hay comentarios.: