SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, marzo 21, 2018

EJECUCIONES EN PLAZA ANTEA, QUERÉTARO




Abaten a tres
Por Alfonso G. Cruz
Miércoles 21 de Marzo/2018

Un fuerte dispositivo policiaco, se registró en la plaza comercial Antea, donde se registró la tarde de ayer un múltiple homicidio, supuestamente tras una fuerte discusión que mantuvieron tres personas que se encontraban allí reunidas y quienes son originarias del estado de Guanajuato.
En la zona de comida, fue donde habían quedado de verse las seis personas, para hablar de una transacción mercantil, la cual terminó en malos términos, ya que dos de los seis sujetos realizaron detonaciones por arma de fuego contra otras cuatro personas, de las cuales tres perdieron a vida y uno quedó con lesiones.
Ante la agresión, se conoció que los sujetos huyeron a bordo de dos vehículos, los cuales fueron abandonados en el estacionamiento de una plaza comercial cercana.
En el lugar de la triple ejecución se realizó una fuerte movilización policiaca, parte de autoridades del municipio y del estado, quienes se encargaron de efectuar las diligencias correspondientes para recabar los indicios, para esclarecer el hecho

No hay comentarios.: