Diario Monitor
Martes, 08 de agosto 2006
Andrés Manuel López Obrador sentenció ayer que su movimiento ya no es sólo por la defensa del voto, sino que ahora luchará por la trasnformación de las instituciones y dijo que lo conseguirá de una manera o de otra.
En el templete instalado afuera del Tribunal Electoral aseveró que hará una "purificación" de la vida pública para que haya una renovación tajante, pero sobre todo una verdadera trasnformación de México.
"Vamos a cambiar esa realidad de injusticia y de opresión que tanto daño le ha hecho a nuestro país", recalcó ante sus seguidores quienes le gritaban, "revolución, revolución".
Los señalamientos de López Obrador fueron previstos desde la semana pasada por Ricardo García Hernández, diputado local electo, quien en una entrevista con Diario Monitor advirtió que la intención es retomar temas como el campo, la educación o los derechos civiles, para ampliar el rango de acción de sus demandas.
En un comunicado, el EPR hizo un llamado para que se defienda la voluntada del pueblo expresada en las urnas con la movilización política a nivel nacional en puntos estratégicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario