SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, octubre 31, 2006

Maxcom... Apesta! (Queretaro, Mexico)


Hola mi caso es el siguiente:

Soy una ciudadana que no puede vivir sin la televisión por cable... pues todos los canales de televisión abierta apestan, pero bueno, ese es otro asunto...
El caso es que tenía el servicio de televisión por cable con una empresa llamada Telemedia, la cual desapareció y fue absorbida por otra llamada Maxcom, según para brindar un mejor y más amplio servicio, lo cual por supuesto no es cierto, pues el servicio es una reverenda basura...En fin, a raíz de esta reestructuración, la calidad de los canales disminuyó, pues muchos se veían mal y otros de plano se veían un día si y otro no... uyyy... y no se diga cuando llovía, olvídate de ver algo... y claro si querías quejarte o lo hacías por teléfono, el cual te mandaba a un menú de mil opciones y nunca te comunicaba con un representante, o la otra era ir a formarte para tu queja y perder todo el día ahí... por lo tanto, pues me aguantaba...Siempre realizo mis pagos puntuales, pero un día jueves se perdió la señal, de plano ningún canal se veía, y pues pensé que era una falla leve así que me esperé, pero pasó todo el día y nada... así que intenté llamar por teléfono al día siguiente, y pues nunca contestó un representante, para variar...Así que tuve que pasarme todo el fin de semana viendo programas chafas y comerciales de productos aún más chafas... y el lunes intenté volver a llamar, pero ahora la línea sonaba y sonaba y nadie contestaba, ni siquiera me mandaba al menú... al otro día lo volví a intentar, y ya de plano ni línea daba... así que ya cansada de no tener éxito e imposibilitada de salir de mi trabajo, entré a la página, me di de alta como usuario e intente mandarles un mail, el cual ni siquiera se pudo mandar por su sistema tan chafa... y pues ni modo, opté por sacrificar mi hora de comida e ir a las oficinas a realizar mi queja, tuve que formarme en una fila, y esperar a que una tipa que estaba hablando por teléfono se dignara atendernos... Por fin me tocó mi turno, y le expliqué a la tipa mi problema, y todavía me dice -¡ay, y ¿porque no hablaste por teléfono!?... grrrr.... en fin... me anotó en un cuaderno, donde estaban anotadas otra personas y me dice: -en un lapso de 5 a 7 días un técnico pasará por tu casa... ¡no puede ser!!!! Bueno, pasó como una semana y por suerte ese día entraba tarde al trabajo, y el técnico llegó como a las 8 de la mañana y tocó a mi puerta, le tuve que explicar todo y me dijo que iba a checar las conexiones del poste que está en la esquina de la calle en la que está mi casa. Después de un rato, como media hora, regresa y me dice que va a checar la tele para ver si ya se ve... y sí, afortunadamente ya se veía... cuando le pregunté cual había sido el problema casi me caigo de espaldas... resulta que otro técnico fue a hacer una instalación en mi misma calle, y como no había espacio en la cajita donde conectan los cables, desconectó el mío y conectó el otro cable!!! ¡¡Una vez más... No puede ser que haya gente tan inepta!!! Y el técnico que fue a mi casa tuvo que poner un divisor de señal, o algo así, para que todos tuviéramos cable...
En conclusión... Maxcom, su servicio es una porquería... para cobrar si están buenos, no te pases un día porque ya te cobran más o te lo cortan, pero para arreglar los problemas pueden pasar semanas... y esos días no me los descuentan... todos son unos ineptos, empezando con sus cajeras (que si no tienen cambio te regresan a otra caja) y terminando con sus representantes que no resuelven nada. Gracias por este espacio para desahogarme.

Enviado por: - Un usuario
***************************
ja,ja,ja,ja algo había escuchado sobre el servicio que ofrece la dichosa compañia MAXCOM pero el relato es verdaderamente gracioso, pues aguas con estas empresas que ofrecen servicio de televisión por cable, telefonía e internet, se ve que no cuentan con mucha infraestructura para hacer buenos trabajos pero en cambio, si con la suficiente para hacer buenos y oportunos cobros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A si serán burros, Telemedia no fue adquirida por Maxcom, ahora Telemierda pertenece a Megacable, en unos años Maxcom proveera servicio te TV y la verdad es una Maravilla de la Tecnología.

Anónimo dijo...

hola!! Caray!1 entonces a que compañía le pido servicios de internet y televisión por paga? he oido mucha mierda de todos los sistemas en querétaro!!!

Anónimo dijo...

Hola la verdad yo no se que compañia fue antes maxcom , pero lo que si se es que yo tengo el servicio desde hace como medio año o un poco mas y la verdad esta muy mal tenia la esperanza de que mejorara despues de que fui a poner una queja do los problemas de señal que tengo, pero no. En fin yo si me voy a cambiar de compañia a ver que tal ma va con otra

Anónimo dijo...

MAXCOM es una empresa poco seria, en mi caso tardaron casi 3 meses en instalar el servicio. Y una vez con el servicio se dedicaron a meter llamadas a celular, larga distancia internacional y nacional, y se nota que no les interesan los clientes en lo mas minimo solo les interesa que les pagues la cantidad que aparece en el recibo y punto.
Yo incluso tenia bloqueado todo tipo de llamadas CEL, LARGA DIST INT Y NAC y aun asi me siguieron llegando cargos por estas llamadas, muy mal servicio y estoy muy arrepentido de confiar en MAXCOM

Anónimo dijo...

Según yo Maxcom no tiene absolutamente nada que ver con dicha companía, como ya dijeron más arriba y como yo tenía entendido la empresa fue absorbida por Megacable.

Eso es lo que me caga de esta página que hablan sin conocimiento de causa, y yo no entiendo porque tanta queja según yo en Querétaro hay más de una companía de cable y aparte esta Sky, lo más seguro es que esta persona esta toda jodida y quiere pagar uno de esos servicios de cable baratones en vez de pasarse a un cable de verdad (que cuesta más de 300 pesos por lo general)

Anónimo dijo...

no te preocupes es lo mismo con telmex, son la misma porqeria

Anónimo dijo...

yo por eso tengo SKY AUNQUE ES UN POCO CARO TENGO MUY BUENA SEÑAL Y LO MAS IMPORTANTE NO ME HAN TRANZADO HASTA LA FECHA YA TENGOCASI 3AÑOS CON EL SERVICIO Y NO TENGO QUEJA

Anónimo dijo...

todo lo q dicen es mentira cuando mi internet fallo llame como a las 11 de la noche y me dijieron q podia hablar a la hora q sea y al otro dia lo fueron a checar e incluso me lo cambiaron sin ningun costo creo q los q apestan aqui son ustedes y el cable es muy bueno no saben de lo q hablan

Anónimo dijo...

Realmente yo no conosco y tampoco pudo opinar si alguna de otras compañias es buena o no. Lo que si se es que Maxcom es un fraude en su facturación y contratos que efectua. Mi ejemplo: Tiene un mes que contrate el servicio de internet solo ese y la facturación debería de estar en $ 169.00 pesos. Ahora resulta que la primera facturación es de $ 992.00 y que estoy obligado a pagarla o me realizan un ajuste de renta mensual de $571.00 pesos y forzado a un año.
Realmente es una empresa que se dedica a realizar fraude y su no denunciamos mada vele que expresemos tantas idoteces de nuestra forma de ser.

Anónimo dijo...

uyyy y para acabr de agregar la cereza al paste en cuanto al servicio de linea telefonica es peor ¡¡¡¡ siempre falla la linea .. y cuando marcas para inicar con el dichoso menu que te dice mil opciones .... y te cambia auna y a otra y a otra y cuando por fin te contestan para varear te dejan una hora esperando en el bendito telefono por que segun estan ocupados cuando se digna atenderte tedicen que hay un problema ajeno a la empresa que lo estaran checando y que tu linea se reestablecera en 1 o 2 horas resulta que esas horas se convierten en dias... te ves en la necesidad de acudir al supuesto centro de atencion para que el inepto que te atienda te diga :: Pues mire yo solo puedo tomar su queja y si no le parece pues puede anular su contrato pffffff .... Si quieren un buen consejo JAMAS contraten el servicio de MAXCOM ... por que para cobrar estan buebisisnmos ... ayy y se me olvidaba el recibo nunca pero nunca te llega .. y si te tardas un dia despues del vencimiento te cortan la linea a pero eso si cuando pagas te dicen tardara alrededor de 24 horas en reestablecer el servicio .. en fin que mas puedo decir

Anónimo dijo...

ESTA BIEN PENDEJA