Por diversas cuestiones, me he visto en la necesidad este último mes de transitar diariamente por avenida Constituyentes, cruzando la Plaza de Panistas, de toros o bueyes, es igual, Josecho's (que por cierto, cada vez tiene menos gente), los moteles que esos si que tienen harta demanda en estas fechas, hasta llegar a Santa Barbara.
En primer lugar, es lamentable observar que por el dichoso puente que cruza la avenida antes mencionada hacia la Refor, no tiene el uso que debiera de acuerdo al gasto invertido en esa obra que más probemas que beneficios ha traído a los avecindados en esa zona.
Ultimamente se llegó a mencionar con bombo y platillo por los diferentes medios (nada oficialistas, simplemente legumbreros) que era una obra catalogada entre las más vistosas del país, como estructura más no por funcionalidad.
Pero no es la única disfunsión que se manifiesta en este tramo que supuestamente el ya candidato a la gubernatura para el 2009 (aunque no se sepa representando a que partido) gordolfo gelatino, iba a estar terminada antes de que abandonara el cargo de presidente municipal, lo cual, no sucedió y sigue sin concluirse la obra que ha costado por lo menos el cierre de 70 negocios localizados en las arterias de esa avanida. Tambien, la semaforización en la zona central ha ocaionado un estancamiento del tránsito vehicular que hace que se convierta en un desmadre a todas horas y principalmente en las pico.
Pero cómo reclamarles, si el ángel de Fernández de Ceballos prestó desinteresadamente su maquinaria para concluir esta y otras obras en la entidad, mil gracias,... pinche viejo ojete
1 comentario:
Además me dice la gente que transita seguido por el "puente" ese chafa que tiene más curvas que Sofía Loren que en lo que va del mes ya han habido varios accidentes. Es una basura mal planeada con un gasto enorme.
Publicar un comentario