El Corregidor
Lunes, 18 de diciembre/2006
Un 10 por ciento bajará su salario en 2007, el edil capitalino, Manuel González Valle, como parte de la política de austeridad que ha propuesto el Presidente Municipal de México, (pendejada del periódico) Felipe Calderón Hinojosa. Mientras que los 10 Secretarios del gabinete, no tendrán incremento a su salario.
"Lo que viene siendo la parte de austeridad, efectivamente nosotros también lo estamos retomando, y yo estaría también haciendo un ajuste del 10% a mi salario (...) a partir de enero (...) inicialmente sería yo (...) si (los del gabinete mantendrían su salario)".
********************************************Manuel González Valle, que gastó alrededor de 60 millones de pesos en su campaña, que chingados le va andar importando un misero 10 por ciento de su salario, que representan pinches 177,165.60 pesillos al año.
Recordemos que los negocios de los mucnicipios (más bien de los titulares de los mismos) y en particular el de Querétaro, es precisamente en la construcción de obra pública, es ahí donde se recuperan de toda la inversión que hicieron durante su campaña sobre todo en los medios, porque a este Bartolo de González Valle ni quien madres lo conociera.
Aaaaah, pero habría que preguntarle a sus ladradores oficiales de la radio, prensa escrita y televisión, si estas son acciones populistas, seguramente que habría madrazos por defender al Baturro Valle, caray, quisiera uno de esos para que cuide mi casa, todo el día en el suelo a las ordenes del amo.
1 comentario:
Qué rápido llegó el Manuel González Valle de guía de turistas (secretario de turismo) a presidente municipal.
Cómo le hizo?
Publicar un comentario