A PESAR DE LAS PENDEJADAS DE PABLO GONZÁLEZ Y GUSTAVO BUENROSTRO, LÓPEZ OBRADOR, LLENÓ
Al final López Obrador se presentó en el hotel Real de Minas de junto a la Plaza de Toros con un auditorio que sin duda pudo haber sido mucho mayor de no cometer tantas pendejadas tanto Pablo González como Gustavo Buenrostro. Sin embargo, el ambiente fue excelente, la gente que fue ya es de la que se encuentra plenamente convencida de a qué va, a quién va a ver y porqué va.
Y con respecto a lo anterior, algo que me dejó bastabte congratulado, fue el hecho de que la gran mayoría de los asistentes no fueron de ninguna de las tribus perredistas ni del Delegado Solitario, Gustavo Buenrostro que no cuenta más que con su sombra y uno que otro trepador legumbrero.
Otra de las cosas que pude notar y que fue motivo de gran satisfacción, fue sin duda el semblate de López Obrador, habló con firmeza, seguridad, con el tono acostumbrado y con la alegría recuperada de alguién que se siente más vivo que nunca, y es exacatemente lo que trasmitió a los asistentes al evento, eso, además de que tuve la oportunidad de saludarlo personalmente y por segunda ocasión, cumplieron con creces las expectativas de lo que en lo personal esperaba del evento.
Pero por supuesto que no falto el pelo en la sopa, como ya se mencionó, llegaron las huestes sumamente reducidas de Pablo González Loyola-Pérez y trataron de reventar a Gustavo Buenrostro, gritando consignas como; "Obrador si, Buenrostro no", sin duda parte de una estrategia desesperada del Gordinflón de Pablo para hacer a un lado al autoelegido de Buenrostro, situación de lo más burda, ya que eran aproximadamente cinco personas las que gritaron la mentada y patética que al no encontrar eco, prefirieron hacerse pendejos y dejar de gritar como si nada hubiera pasado.
Y hablando de oportunistas, no podía faltar el excandidato (ja,ja,ja,ja,ja,ja) a diputado (ja,ja,ja,ja)local (y más ja,ja,ja,ja,ja) por el VI Distrito (otros chingos de ja,ja,ja,ja,ja,ja), Adolfo Camacho, que llegó con su pantalón de mezclilla, su barba de candado y su inconfundible cara de pendejo, vaya que pinche Pablo le batalló para conseguir candidatos para diputados en las pasadas elecciones, a este parece que lo sacó de las vías, todo un burrazo y el muy ingenuo todavía llegó a pensar que podía ganar ja,ja,ja,ja,ja,ja si obtuvo tres votos ya me fui de largo.
Después de este lapsus, el balance de la visita de AMLO a la entidad es positivo, pero no podemos dejar pasar este lamentable suceso de la organziación en la que los multicitados Pablo Y Buenajeta operaron a su beneficio valiéndoles madres la gente y el mismo AMLO, lo que importaba era sacar tajada del evento y lo demá a la chingada. No debe de sorprendernos de Pablo, pero tampoco del otro pendejo de Buenrostro, que a su salida del PAN buscó reacomodo en el PRI de donde también lo batearon.
Es lamentable que el futuro de la Convención al menos en Querétaro se encuentre en manos de alguno de estos dos mercenarios de la política, pero tal parece que pronto esto cambiará y ninguno de estos pendejos tendrá cabida en el gobierno legítimo de López Obrador.
2 comentarios:
La verdad, no dejo de reirme después de leer tan brillante y elocuente comentario cómico. Solo que el autor es un cobrade porque no lo firma y no da su nombre. Ni hablar! Así queremos sacar al país adelante: con burros como el autor
el mismo Yoyo pendejo te dice lo mismo que a mí. Se me hace que es Loyola o Buenrostro porque están ardidos por la buena rastriza.
Bola de pendejos que son. En lugar de criticarte deberían de ponerse a trabajar y dejar de lamentarse que alguien más sesudo los ponga en evidencia. Bien por ti Yancuic, todo mi apoyo.
PD. Al yoyo se le expresó el suconsciente y te dijo "cobrade", es que ya estará cobrando por sus trabajitos, je, je.
Publicar un comentario