SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, febrero 20, 2007

ARMANDO CAMPAÑAS

Regresa Armando Rivera,.. y come con líder priista


Martes 20 de febrero/2007

Armando Rivera Castillejos regresó ayer a la vida pública. Comió con el priísta Jesús Llamas Contreras, secretario general de la CTM en Querétaro. De buen humor con camisa sport a cuadros rojos y negros, el ex alcalde panista apareció ayer sorpresivamente en el patio de El Caserío, el lugar más público del restaurante. Rivera llegó con Marco Antonio Guerrero Vera, su ex secretario particular. Llamas Contreras, líder del único sector vivo que le queda al PRI en el Estado estuvo acompañado de un empresario. El mismo Llamas no quiso dar a conocer su nombre, porque explicó que no tenía nada que ver en la comida con Rivera.
El priísta trató de desmarcarse políticamente y aseguró al reportero de a.m., que la reunión con el panista tenía mucho tiempo agendada. “Ni pactos…ni nada de futurismo político, es más yo no puedo ofrecer nada…sólo es una reunión de amigos”, señaló el cetemista. Armando enfrenta cuestionamientos de los miembros del ala conservadora de su partido, al romper ‘costumbres panistas’ y reunirse públicamente con miembros de otros partidos.
En diciembre pasado Rivera tuvo reuniones públicas con Jaime García Alcocer (ex diputado local y hoy regidor del PRI), y en enero con José Luis Aguilera Rico y José Luis Aguilera Ortiz (diputado federal), líderes del partido Convergencia.
*************************************
Armando Desmadres está haciendo su juego y parece que lo está haciendo bien, se está reuniendo en público con líderes de diferentes sectores, dejando ver parte de su arsenal político y diciéndoles a los que siguen vigentes y que son desde hace tiempo sus adversarios como Alfredo Yunquello Montes, de que por ningún motivo lo deben de dar por difunto, que tiene herramientas para seguir presente en los medios y vaya que la estrategia empleada si que le está dando resultado, pues se arma un papaloteo siempre que aparece degustando con algún actor político en céntricos restaurante, y eso, vale más que 50 declaraciones estúpidas del secretario de gobierno.

No hay comentarios.: