SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, febrero 21, 2007

COMUNICADO



Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado







(Publicado en Noticias miércoles 21 de febrero/2007)
En una evidente confrontación de Gobierno del Estado con la base trabajadora del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y últimamente más demarcada contra los dirigentes, es necesario alzar la voz por el bienestar y la estabilidad de las más de 4 mil familias que se han visto afectadas por las argucias legaloides del ejecutivo estatal.
Nosotros damos la cara y decimos de frente que las agresiones de que han sido objeto nuestros compañeros despedidos, NO ES UN ASUNTO LABORAL, obedece a una represalia política.
Ahora el ejecutivo del estado a través de sus peones (María Elena Lara y Planillas perdedoras) anuncian la demanda por “robo” interpuesta contra los compañeros Carmen Gómez y Luis Guerrero. NO VAMOS A PERMITIR QUE CON MENTIRAS SEMBRADAS castiguen a Nuestros Líderes.
ELENA LARA SABE PERFECTAMENTE QUE EL TRIBUNAL (AHORA ELLA) TIENE TODO EL DINERO, TAMBIÉN SABE QUE ESTE COMITÉ Y EL ANTERIOR, SE CONDUJERON CON ABSOLUTA RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA, ASÍ LO MUESTRAN LAS DIVERSAS AUDITORÍAS; TAMBIÉN SABE QUE ES EL COMITÉ DE JOSÉ ORTIZ MONTES QUIEN PRESENTÓ IRREGULARIDADES, COMO MUESTRAN OTRAS AUDITORÍAS QUE ELLA MISMA CONOCE.
Por ello saldremos
El MÍTIN desde la Plaza Fundadores (frente al Templo de la Cruz) HACIA PALACIO DE GOBIERNO
EL JUEVES 22 DE FEBRERO A LAS 16:30 HRS.
Lo anterior atendiendo a la Convocatoria que los trabajadores solicitaron a la dirigencia en la pasada Asamblea Extraordinaria
Atentamente
“Trabajo, Justicia y Fraternidad"
Comité Ejecutivo

1 comentario:

Anónimo dijo...

La asamblea de cuates y acarreados como acostumbran en el PRD. pobre diablo y corrupto el tal Luis Guerrero, cree que a costa de mentiras va a seguir utilizando el sindIcato del STSPE.