
Según los testigos, la modelo Ana Micalevich si manejaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente
Miércoles 14 de marzo/2007
Tanto los meseros, el valet parking y los mismos elementos de Seguridad Pública Municipal, así como los paramédicos, confirmaron que la conductora de la camioneta Hummer, Ana Micalevich, si habia ingerido bebidas embriagantes en exceso, y pese a todo esto los resultados de la prueba del alcohol no la consideraron en estado de ebriedad.
Por su parte, el mesero que las acompaño esa noche, Sergio Francisco Herrera Guerrero, tuvo que ser trasladado al Hospitan Ángeles, esto debido a un tumor cerebral que lo mantiene en estado de coma. Respecto a la conductora se informa que todo fue solcionado por sus abogados quienes pagaron una fianza de 700 mil pesos para evitar la detención de Ana Micalevich, quien solo resulto con una mano lastimada.
Por su parte, otra de las acompañantes de la modelo, Lorna Muriel, se negó a declarar y ya se corfirmó que tras las lesiones del accidente quedó inválida.

Huele a gas caso Hummer
Miércoles 14 de marzo/2007
Felipe Olguín y Moserrat Martínez
Además de que se complica el caso de la Hummer accidentada, se enrarece, pues extraña que aún cuando Ana Micalevich de Hernández estuvo toda la noche bebiendo y chocó la camioneta hasta en tres ocasiones, los resultados en la prueba de alcohol no fueron suficientes para declararla ebria.
Gustavo Alberto Flores pudo hablar con un abogado cuando se encontraba conciente en el Hospital General y relató que efectivamente desde que salieron del Bunka, Ana manejaba a exceso de velocidad y se encontraba muy tomada.
A esta versión se unen las del mesero que las atendió –a ella y a la argentina Lorna Muriel- en aquella ocasión y la del valet parking; además la de los policías municipales y paramédicos que llegaron al lugar de los hechos a tomar conocimiento.
El mesero que acompañó esa noche a Sergio Francisco Olvera Guerrero y que resultó severamente lesionado, cuya salud se agravó con el paso de los días, fue trasladado al Hospital Angeles, luego de que le detectaron otro tumor cerebral que lo tiene en estado de coma.
Respecto a Ana Micalevich, quien sólo se fracturó la muñeca, nunca pisó las instalaciones ministeriales, todo lo arreglaron sus abogados a través de la aseguradora, quienes depositaron la fianza superior a los 700 mil pesos.
La conductora se reservó su derecho a declarar, estipulado en la Fracción II del Artículo 20
Constitucional –Garantías Individuales- el cual señala que el inculpado “No podrá ser obligado a declarar”.
Por su parte Lorna Muriel no quiere declarar y ayer se confirmó que la lesión que presenta en la columna la dejará inválida, Gustavo Alberto Flores, el principal acusador, está en coma y no declaró ante el Ministerio Público; en tanto que no se sabe el paradero de Ana Micalevich de Hernández.
DESTACADA FOTÓGRAFA
La modelo y fotógrafa rusa, Ana Micalevich, llegó a nuestro país tras culminar con éxito su relación amorosa –que dio inicio vía Internet- con el empresario gasero Elder Hernández.
En su trayectoria por la fotografía, Micalevich Hernández se caracteriza por ser una alumna destacada de la escuela activa de Fotografía de Querétaro, donde su director Luis Beltrán la recuerda como una persona dinámica y participativa.
“Es muy dinámica, trabaja mucho, de carácter muy alegre, súper alegre, muy ayudadora, y en general trabaja bien, se destaca por su altura y porque es una persona muy guapa, pero funciona muy bien en la escuela y ya está a punto de terminar, ha hecho muy buenos trabajos, , ha pasado todos los trimestres con calificaciones buenas, es un buen elemento”, expresó.
A un mes de terminar su carrera en esta institución fotográfica, Luis Beltrán descubrió también a Ana Micalevich como una mujer efusiva y madre de una pequeña.
“En general es alegre siempre, es una mujer efusiva, considero que dentro de esa efusividad debe tener malos ratos, pero en general siempre ha sido muy alegre… ella viene en las mañanas y le falta menos de un mes para concluir sus estudios de los dos años, ella los realizó de corrido, porque hay gente que entra y luego se va, pero Ana los realizó de corrido”, concluyó. Como parte del material fotográfico que realizó Ana Micalevich a lo largo de su carrera destacan impresiones de plata/gelatina de su natal Rusia, gráficas que capturó durante sus primeras vacaciones como estudiante de fotografía.
**********************
Se publican estas notas retrasadas porque talvez no veamos mucho más de este caso de la Hummer que era conducida según las indagatorias por la rusa Ana Micalevich en perfecto estado de ebriedad, pero que curiosamente (léase corruptamente), los exámenes practicados a la siberiana, arrojaron que en el antro sólo estaba tomando tepache, refresco Lulú y un poco de chocolate abuelita.
Este caso amenaza con ser juzgado bajo la misma óptica con que se hizo en el caso del junior cocaculero, de otra camioneta homicida pero esta de marca BMW. Nuevamente queda de manifiesto la selectividad de la justicia, pero aquí si los pinches televisos no dicen ni madres, no fueran los de antorcha o los perredistas los que hubieran chocado ebrios porque el pinche pelón y el otro pendejo de apellido Álvarez, ya hubieran pedido la guillotina para los infractores y posteriormente la horca.
Le daremos seguimiento a este caso, aunque seguramente tendrá que ser por indagatorias propias porque los medios difícilmente publicarán más sobre el caso.
2 comentarios:
Frecuentemente leo tu blog y muchas de tus opiniones se me hacen acertadas. Sin embargo, en el caso de la Hummer me parece que haz cometido un error de apreciación. Es muy claro el hecho de que hay algo podrido en el caso porque resulta que pese a tomar mil litros de alcohol, el examen toxicológico no arrojó nada de esto. Sin embargo ¿No se te hace sospechoso la enjundia que pone Diario de Querétaro en el caso? ¿Fueron igual de rigurosos con el caso de la BMW? ¿Por qué? ¿A cuantos casos Diario le da la misma importancia? ¿No será que hay intereses económicos comerciales de por medio? ¿el gasero presunto esposo de la rusa es cliente publicitario de Diario? Y hay que ver que siempre la vieja guardia se une, por ello, ya se sumó el Noticias.
Por cierto, cual es la historia de los merólicos de televisa, el Alvarez y el pelón. ¿A poco estudiaron? porque la neta no se nota. O como le hicieron para llegar ahi?
Hola, quiero agradecer este espacio para poder agradecer el interes de accion de justicia para el caso que ya la sociedad a denominado "El caso Hummer", si bien debo presentarme como la pareja y madre de los hijos de la persona que fallecio en dicho accidente y que en vida respondia al nombre de Sergio Francisco Olvera Guerrero.
Quiero tomar este medio para agradecerle a toda la sociedad queretana y aledaña su apoyo, ya que justamente tratamos con gente de mucho peso economico, y que sin lugar a dudar es dificil luchar contra alguien asi.
Es imperativo para mi destacar que aun cuando yo no fui testigo de los hechos y no puedo asegurar nada, si puedo decir el profundo dolor que dejo en mi, en mis dos hijos mi pequeña de 6 años que sin duda alguna resulta traumatico y dificil explicarle lo que habia sucedido, y mi nene de 1 año 8 meses el cual aun cuando al parecer no se da cuenta, no tendra la oportunidad de recordar a su padre, por su puesto a sus padres, hermanas, amigos y familiares.
Fue una real imprudencia lo que ocasiono el accidente, pero creanme algo, creo en la justicia divina y tengo plena fe en ella, y quiero confiar en la justicia del hombre, y en que todo tendra su castigo, yo por mi parte tengo que luchar por mis hijos y por mi todos los dias, pero todos los dias seguire viviendo agradecida con todos aquellos que me han demostrado de mil formas su aprecio y comprención, y que en estos momentos en los que mas he necesitado palabras alentadoras y ayudas de toda especie, no he tenido palabras para agradecerles su apoyo. Espero que la vida los llene de bendiciones y solamente quiero pedirles que no se olviden de este caso ya que sin duda la opinion publica es la que le da el valor a la ley para hacer justicia.
Eternamente agradecida.
Publicar un comentario