Estuve viendo las fotos que hoy publica Diario de Querétaro con motivo de la inauguración de sus nuevas instalaciones. Presenta en ellas a la plana mayor de la elite en el poder, una clase política en franca armonia con otro de los bloques dominantes: los medios impresos.
Pues felicidades por su nuevo caparazón que viene a cubrir el mismo viejo y obsoleto formato oficialista
Y hablando de ridiculeces, ahora resulta que un hombre en su lecho de muerte y ya apunto de silbar el arbitro, en tiempo de compensación, decidió arrepentirse de sus pecadillos para cruzar directo y sin escalas al reino de los cielos.
Resulta que el "Magdaleno" le contó a su mamá y a su novia que él fue el ejecutor del homicidio cometido en la persona de Octavio, el dueño de la tienda sex shop ubicada sobre avenida Universidad, y de inmediato pusieron en libertad al "chilango" incriminado que estaba recluso en el tutelar, sin mediar investigaciòn sobre el dicho de la madre justa, caritativa y mensajera de buenas noticias para el encerrado y para las autoridades que ahora si le podrán dar carpetazo al asunto que nunca les interesó atender.
Y ya de corrido, la cepillada que le pusieron a Lugo Chávez, no es más que una llamada de atención a todo el panismo, no sólo a los calenturientos aspirantes a cualquier cargo, es obvio, pues Francisco estaba perdiendo el control de su partido y decidió mandar un mensaje (muy endeble por cierto) de que es él quien sigue mandando al interior del blanquiazul y sacrificó a un peón, sin peso específico y que no representará mayores problemas su separación para la causa garridista, y no es su delfin González Valle, nada de eso, pongan atención y su titere aparece camuflafeado pero ahí se alcanza a observar.
Por último, nos vemos el próximo domingo en el Zócalo capitalino, tenemos una cita con nuestro Presidente Legítimo (pésele a quien le pese) esperando que podamos asistir la mayor cantidad de personas posible. Sé que el tiempo desgasta pero no podemos aventar el arpa en este momento, el PELELE se encuentra muy debilitado, se nota agotado y más políticamente, es tiempo de jalar una vez más, aprovechando el momento para poner a los nefastos "chuchos" en la posición que les corresponde, en la basura, que es donde quieren y deben estar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario