
Televisa Querétaro presentó ayer por la noche la continuación del reportaje sobre el caso de este abusivo cura que como era de esperarse, niega todoas las acusaciones y dice que se trata de "envidias", pues vaya que la "envidia" de la niña de 11 y del resto de las denunciates debe ser "enfermiza" para "calumniarlo" de tal manera.
Pero la cosa ahí no acaba, hoy la televisora presentó (en su emisión nocturna) la tercera parte de este reportaje, donde se mencionó que ya este señor contaba con antecedentes desde hace seis años, cuando era padre en la iglesia de la Purísima Concepción, en Hércules.
En dicho reportaje, se presentó el testimonio de algunas víctimas e inlcuso una de ellas, señaló que el padre aprovechando el momento de confesión, les preguntaba íntimas como ¿qué posición le gustaba durante la relación sexual? que si quedaba satisfecha, entre otras.

El aficionado a los toros ya no fue tan enérgico al referirse a la conducta delincuencial de parte de su compañero de profesión.
Citó que se trata de "casitos penosos", pena es que curas como éste oficien misa ante los sumisos creyentes. Agregó que hay que hacer una "llamadita" fraternal de atención y "evangélicamente hay que acercarse a dialogar", tal cual lo mencionó.
¿Casitos? ¿con una "llamadita" fraternal de atención se arregla el asunto? ¿hay que dialogar evangélicamente? que fácil señor cura, pues no, que digo no, NI MADRES.
Ahora que debería de condenar enérgicamente estas prácticas deleznables realizadas por uno de su gremio, resulta que lo justifica y llama mentirosos a los que lo denunciaron, aaaaahh pero para satanizar a los sectores opuestos al oficialismo hasta micrófono le faltó al padrecito.
Ojala y Botello Montes cumpla lo que dice de que no habrá distinción en este caso para sancionar al puerco éste por sus delitos.
Y sobre Morales Flores hay información también, y no precisamente un "casito" que amerite sólo una "llamadita" fraternal de atención.
Hoy a Mario de Gasperín se le cuestionó durante un evento, que cuál era su postura ante estas denuncias, a lo cual salió al paso el "crispi" Jaime Septien quien constestaba en lugar de Gasperín: que no era el lugar adecuado, que no era el momento y otras patrañas más.
Pero eso si, el mismo Jaime Septien se da vuelo despotricando contra la izquierda mexicana, queretana, europea, asiática y neptuniana, cada que participa en el noticiero de Andrés Estévez.
Estos son los redentores, los salvadores de conciencias, los enviados del señor. Pobre de la gente que con la mejor de las intenciones (y la más grande ignorancia) acuden a contarle sus pecados a estos hipócritas; pobre de esa gente que escuchan sus sermones con la intención de llenar ese vacío que ocasiona la desesperanza y a desprenderse de su poco dinero para que esta gente se haga de lujosas casas, coma de lo mejor, vista de lujo, se transporte en tremendas camionetas y cargue cadenas y anilos de oro al por mayor.
Seguramente esta información no le causará ninguna gracia a algunos reporteros de Diario de Querétaro, que salen de inmediato a desmentir (comom voceros oficiales) todo aquello que incomoda a algunos miembros de la élita panista, sobre todo si proviene de esta televisora, hay pique.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario