SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, octubre 22, 2008

FESTEJO ANTICIPADO



PRESENTAN DENUNCIA EN LA PROCURADURÍA SOCIAL MUNICIPAL
Acusan colonos a Gallos
Vecinos de la colonia Mercurio aseguran que los jugadores hacen fiestas hasta altas horas de la noche y que no los dejan dormir


Por Francisco González/Hugo Córdoba
Miércoles 22 de Octubre/2008


Vecinos de la Colonia Mercurio, se quejaron de las fiestas que presuntamente organizan jugadores del equipo Gallos Blancos, que viven en esta zona.
Aseguraron que sus reuniones se prolongan hasta altas horas de la madrugada, y que bloquean las cocheras con sus autos.
Por su inconformidad, los colonos presentaron la denuncia en la Procuraduría Social Municipal, sin embargo el dictamen favoreció a los jugadores del equipo ‘plumifero’, quienes podrán seguir haciendo fiestas, con la única condición de que tengan un comportamiento moderado.
Las familias Pérez, Navarro, Carreón y Aguilar, entre otras que pidieron omitir sus datos, dijeron a a.m. que la casa marcada con el número 7, de la calle Felipe Sevilla, es ocupada por Eduardo Gómez Sandoval, jugador suplente de Gallos.
Debido a denuncia que pusieron, la Procuraduría Social Municipal llamó al (sic) Eduardo Gómez, quien se comprometió a bajar el volumen de la música.
Los mismos vecinos se quejan de que anteriormente, esa misma casa era ocupada por los jugadores Danilo de Oliveira y Marco Nascimento (Naza), quienes también hacían fiestas hasta la madrugada.
“Tenemos alrededor de dos o tres meses con el problema, desde que llegaron los nuevos jugadores empezaron a hacer sus reventones de lunes a viernes, el sábado se van a la concentración y regresan el domingo para iniciar sus fiestas, llega gente, chicas que se conducen con palabras altisonantes, fuera de lugar, porque hay niños en estas casas, están afuera en la calle y comienzan a gritar, a decir palabras obscenas”, dijo un vecino afectado.
“No sólo es en la casa, es en la calle y aparte de soportar el escándalo que hacen, todo lo que dejan, los gritos de las chicas a las 5 ó 6 de la mañana”, agregó.
Molestos aseguraron que en la Procuraduría beneficiaron a los jugadores.
“Presentamos una queja ante la Procuraduría, pero ahí la Procuraduría les dijo: ‘vamos a hacer una cosa, el cuerdo (sic) es que van a seguir con las fiestas, nada más le bajan al volumen, no suben los carros a las banquetas, no bloquean cocheras’, y eso es algo que no resuelve el problema y la verdades que la procuradora les dio por su lado, que no era correcto, pero además los jugadores se burlan de uno, hay burla, nos gritan desde su ventana, desde adentro”, dijo un ama de casa vecina de los jugadores.
Entre los carros que han visto en dicha zona han sido un Ibza Negro con placas de Jalisco, un Neón Amarillo y otro Negro ambos con placas para Guanajuato, un Beetle, un Pointer Gris y camionetas nuevas iguales a las Mazda.
Hasta el momento los vecinos no han acudido con la directiva de Gallos ni ocn gente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo.
**************************
La historia de siempre. Cuando estaba el Querétaro en Primera División, no recientemente, más bien, hace como 25 años, también había unos jugadores brasileños (uno de ellos era Echanis) que se aventaban unas parrandas kilométricas, hasta en la calle andaban bien briagos.
Pero no la chinguen, de verdad que es bastante incómodo tener que soportar vecinos con las características de los jugadores suplentes del equipo puntero en la Primera ‘A’.
Lo que deberían de hacer, es prepararse para darle la "bienvenida" al jugador que lesionó a Ignacio Schneider, Izaías Ramos, del Socio Águila, pues el próximo sábado (no el 25, sino hasta el otro, pues éste descansan los Gallos), el equipo filial del América estará de visita en el Estadio Corregidora.

Así que ya dejen dormir a los vecinos y ponganse a trabajar para llegar con todo a la liguilla, y ya después que ganen el campeonato, me comprometo a invitarles unos cartones y unas botellas de Richardson.

El sábado 1 de Noviembre, nos vemos en La Corregidora-Estadium

No hay comentarios.: