SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, octubre 23, 2008

MOVILIZACIÓN: LEGÍTIMA VS. MEDIÁTICA

Hoy por la mañana antes de que se perpetrara una más de las traiciones a la patria por integrantes de las principales fuerzas políticas del país, los medios de comunicación se concentraron en descalificar el movimiento de resistencia encabezado por López Obrador, que desde temprano comenzó la organización de las Brigadas por la defensa del petróleo que impidieron el paso a los entreguistas senadores de todos los partidos al Palacio Legislativo, por lo que tuvieron que sesionar en una sede alterna.
Lo lectores de noticias no podían creer que AMLO siguiera en una posición "tan radical" aun cuando Acosta Naranjo y Carlos Navarrete ya habían declarado que “no había razón de movilizarse pues no había privatización alguna incluida en la reforma”.
Además, se desgañitaban argumentando -a la vez que engañando al auditorio-, que ahora que tanto había costado llegar a un consenso partidista “para el bien del país”, López Obrador seguía empecinado en bloquear el “progreso para México”.
Dos cosas: jamás los jilgeros explicaron el contenido de los dictámenes (siete) donde supuestamente se plantea el “progreso” cantado y donde se explica que no hay argucias privatizadoras a la paraestatal.
Y cuando hace unos meses, los tres partidos con mayor presencia electoral en el país también llegaron a un acuerdo sobre la reforma electoral, ahí la cosa cambió y lejos de representar un bien la dichosa reforma, los mismos medios de comunicación que hoy aplauden como simios el acuerdo en lo oscurito de senadores, no se cansaron (y no se han cansado) de denostar la otra reforma porque, según ellos, “coarta la libertad de expresión”, lo que es una falsedad evidente, lo que daña, es la economía de estas empresas permisionarias al no poder contar con los cientos de millones de pesos que se generaban por propaganda basura en radio y televisión.
Pero en Querétaro también hizo aire y el pelmazo de Andrés Estévez se sumó a la andanada de vituperios contra Andrés Manuel, al grado de decir una de las pendejadas más grandes que recuerdo haberle escuchado, y miren que son muchas; mencionó que: “De la que nos salvamos si López Obrador hubiera llegado a ser presidente”.
Haber, haber, explícame, vocero oficial, lamebotas del gobierno estatal, ¿De qué remadres nos salvamos si el país está de la chingada? O que, no te has dado cuenta que el desempleo se encuentra en su índice más alto en décadas; que el crimen organizado ha alcanzado niveles superiores a los de Colombia en sus peores momentos; que el precio del combustible ha aumentado por lo menos 15 veces en los últimos tres meses; que los costos de los productos necesarios para sobrevivir se han incrementado en promedio 200%; que ya se gastaron casi 15% de las reservas nacionales y no han logrado el espuriuo y secuaces siquiera atemperar la crisis; que hay casi un 50% de tarjetahabientes en cartera vencida; que se han tenido que cerrar decenas de empresas por falta de seguridad social y jurídica y no precisamente en este periodo de crisis.
Entonces, Andrés “El chayotes” Estévez, haznos el favor de explicarnos, ilústranos: ¿de qué, según tú nos hemos salvado? ¿Acaso vivimos en la abundancia? Puede que tú si, la “mochada” debe ser buena, por eso lo dices ¿la crisis de verdad no nos causó ni un resfriado como decía el pelele?
Lo bueno del caso, es que cada vez hay menos gente que se traga tus “piñatas”. Una sentida disculpa a la gente no radicada en Querétaro (que por cierto es cada vez más) que hace el favor de leer esta publicación, por tener que exhibir a esta escoria que ni de aquí es, no crean que todos los queretanos opinamos como este payaso vendido.
Saludos y es un honor estar con OBRADOR, aunque les duela pinches chaqueteros (a quien le quede el saco)

No hay comentarios.: