Se apoderan de dinero y joyas
Tres sujetos “trajeados”, tras someter a la doméstica
Por Alfonso G. Cruz
Miércoles 12 de Noviembre/2008
Violento salto cometieron tres sujetos “trajeados” ayer por la mañana en un inmueble ubicado en la segunda sección de ls colonia Vista Alegre, donde sometieron a la empleada doméstica para apoderarse de dinero y joyas.
Habían pasado ya algunos días sin que se conociera un asalto similar, siendo uno de los más recientes el registrado en la propiedad de familiares del fallecido maestro Eduardo Loarca.
En esta ocasión, de a cuerdo a reportes recabados en el lugar, siendo alrededor de las 10:45 hjoras, tres individuos, vestidos de traje y corbata, se presentaron en el inmueble ubicado en la esquina de las calles Mimiahuapan y Piedras Negras, propiedad de ls señora Yolanda y Nicolás Ayala.
Al momento únicamente se encontraba la empleada doméstica, ella abrió la puerta pues le indicaron que buscaban al “señor”, pues les debía dinero.
Los delincuentes en cuanto vieron que la empleada abrió la puerta principal, la sorprendieron empujándola hacia en interior, rápidamente la sometieron.
La llevaron a uno de los baños, tras confirmar que no se encontraba alguna otra persona, enseguida la ataron de pies y manos, manteniéndola vigilada y bajo la amenaza de que debería permanecer callada.
Estos sujetos se dieron a la tarea de revisar en el interior del inmueble, se estima que estuvieron ahí alrededor de 20 minutos, posteriormente se marcharon. De acuerdo a los informes recabados abordaron un automóvil Volkswagen Jetta o Bora, en color rojo, siendo vistso huir los 3 en compañía de una mujer de quien no se cuentan mayores características.
A la vez, la trabajadora doméstica, al escuchar que los asaltantes se habían marchado, buscó la forma de desatarse para posteriormente darle aviso a sus patrones, así mismo informar de lo ocurrido a la policía.
Inmediatamente elementos de Guardia Municipal y Policía Investigadora Ministerial, acudieron a tomar conocimiento e iniciar las indagatorias al respecto. Desafortunadamente pese a la búsqueda, de los asaltantes no volvió a conocerse algo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario