SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, noviembre 12, 2008

POLÍTICA






¡Quietos todos!: PAN
Por Sergio Hernández Saucedo
Miércoles 12 de Noviembre/2008


Llegado el momento, la comisión electoral hablará con todos los aspirantes al Gobierno del Estado. Tenemos que tener la disposición de platicar y escucharlos a todos, dice el virtual presidente de la Comisión de Elecciones a nivel estatal, Raymundo Gómez Ramírez.
Afirma que a partir de que su nombramiento se haga oficial, se va a trabajar en el establecimiento de las reglas de conducción, con lo que se garantiza la unidad, llamó –por mientras- a que nadie se mueva, porque se les sancionará.
En entrevista –por la tarde fuera del horario de la USEBEQ de donde es coordinador operativo- Gómez pone sobre la mesa su trayectoria para decir que no tirará los dados a favor de alguien; dice que su relación con la Secretaría de Educación no va a influir, porque además –dice- habrá “árbitros” municipales y asegura que llegado el momento hablará con todos los aspirantes al Gobierno del Estado para que todo salga “bien”.
El compromiso, señala de inicio, es conducirse con objetividad “es la forma en que lo he hecho toda mi vida y pues así lo haría al interior de la comisión electoral estatal”. Sostiene que el reto es salir unidos al final del proceso “y es que en todo proceso democrático se debe de salir fortalecido, evitar la fractura a toda costa”.
Al momento, dice que el ambiente político él lo percibe “sordo” al no haber manifestaciones públicas y abiertas que “generen” ruido entre la población “sin embargo la contienda tendrá que mantenerse hasta el próximo año y los panistas deberán de entender esto y aceptarlo, de otra manera pueden ser sancionados como ya lo hemos visto”.
Afirma que de su parte no habrá “dados cargados… de los otros integrantes apenas los conoceré, pero no creo que el partido haya propuesto personas con otras intenciones, la comisión deberá de conducirse con objetividad, creo que eso es lo que fortalece al partido”.
Niega que la cercanía con la aspirante Guadalupe Murguía vaya hacer que ella traiga “mano… mi relación con ella es de años, desde que yo llegue a Querétaro y eso es algo obvio y evidente, sin embargo si me propuso es porque se confía en la distinción entre una persona y la otra. Yo agradezco a quien me propuso en esa comisión y yo tendré que hacer lo mío y a ella (Murguía) le corresponderá hacer lo suyo y no veo por qué tengamos que mezclar una persona y otra”.
Sostiene, por ello, que los otros aspirantes visibles –Maximiliano García y Francisco Domínguez- pueden estar seguros de las (sic) imparcialidad “ellos me conocen… mi trayectoria en Querétaro hala de mí y de mis actos. Eso habla por mí, pero además debo de decir que a mí se me invita a la Comisión Estatal de Elecciones y habrá una Comisión municipal en cada uno de los 18 municipios, cierto es que estos procesos pueden llegar a la estatal, pero nuestro compromiso es llevar a buen puerto el proceso s gobernador”.

No hay comentarios.: