SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, noviembre 19, 2008

POLÍTICA



Que no se equivoque el PAN
Por Lorena Alcalá
Miércoles 19 de Noviembre/2008

El PAN tiene que eligir bien a sus candidatos a los puestos de elección popular elección equivocada podría tener efectos funestos en la predlección (sic) de los votantes, afirmó la secretaria de Educación y reconocida panista, Guadalupe Murguía Gutiérrez, cuyo nombre se maneja como de los aspirantes más fuertes a la Presidencia Municipal de Querétaro en las elecciones de 2009.
“Creo que cuando el Partido Acción Nacional se equivoca en las elecciones internas, esto se deja sentir en el proceso constitucional y hoy vivimos en Querétaro también una situación en la que los ciudadanos están muy atentos a quienes (sic) son los candidatos, qué han hecho, cuál es su trayectoria, cuáles son sus propuestas y cuando lo que ven no coincide con sus expectativas, pues pueden definirse hacia otra opción política”, enfatizó Murguía Gutiérrez en entrevista para ABC Diario.
Querétaro tiene una ciudadanía madura y crítica, que estará atenta a todo el proceso y esperará que los partidos políticos propongan a las mejores opciones.
“Espero que los candidatos sean las mejores personas, para en un momento dado brindarle su apoyo”, manifestó.
Guadalupe Murguía brindó su confianza a la Comisión Electoral designada por el Comité Estatal del blanquiazul, pues dijo, son personas serias cuyas cualidades son la objetividad y la prudencia mismas que han acreditado a lo largo de su trayectoria como miembros del partido.
“Obviamente en los ámbitos municipales esperaríamos que las personas que conformaran los comités electorales a nivel municipal tuvieran estas mismas características de imparcialidad, de objetividad y de autoridad moral que se requiere para ser arbitro en los procesos internos”.
La titular de la Secretaría de Educación en el Estado de Querétaro afirmó que el legítimo que “algunas” personas aspiren a un puesto de elección popular, pues es su derecho, sin embargo, quienes son servidores públicos tienen que cumplir primero con su responsabilidad en el ejercicio público.
“El llamado es nuestro principal compromiso y por él tenemos que responder y dar la cara”.

No hay comentarios.: