SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, septiembre 23, 2009

SIN CALIDAD MORAL




Replantear minisalario pide la CTM
Miércoles 23 de Septiembre/2009
Se requiere de un salario remunerador para todos los trabajadores, que garantice un ingreso m{inimo de 150 pesos diarios, afirmó Jesús Llamas Contreras, Secretario General de la Federación de Trabajadores de México, CTM-Querétaro, quien manifestó confianza en que en las próximas revisiones haya las condiciones para que los trabajadores puedan avanzar realmente en la recuperación del poder adquisitivo.
Dijo que las aspiraciones legítimas de resarcir la pérdida del poder adquisitivo llevaría a plantear un salario mínimo para Querétaro de 150 pesos diarios, contra un salario que apenas alcanza los 52 pesos, esto es, se requiere el triple. Se busca encontrar un equilibrio, pues el 2008 cerró con un 7.6 de inflación, y en el mejor de los casos hubo un 4.6 por ciento de aumento salarial, y en casos no se lleó a ningún aumento, pues se buscaba la sobrevivencia de la empresa.
*********************
Este pseudo líder sindical y "nuevo" legislador (por segunda ocasión) por el PRI, lo que debe de hacer es dejar de vivir de los trabajadores que a las acabaladas viven con los miserables salarios que ganan, y que todavía tienen que reportarse con su cuota a esta deplorable organización, dinero que no se sabe a dónde va a parar.
Si tan preocupado está el señor Llamas Contreras con la situación de los trabajadores, debería de impedir que gente perteneciente a su organización (CTM), deje de estar birlando a la gente que a duras penas quiere construir.
Resulta que si cualquier ciudadano quiere realizar la ampliación de su casa o simplemente levantar una barda, no basta con tramitar el permiso correspondiente del municipio, sino que ahora llegan unos verdaderos bandidos de dicha "central obrera" a pedir el "moche" para el sindicato, aterrorizando a la gente con verdaderas patrañas, a cambio dejan una placa sin utilidad, que para lo único que sirve es para que otro sindicato de ladrones, deje de molestarlos.
Eso debería de impedirlo señor Llamas, y no andar engañando a la gente con algo que dentro de sus funciones, jamás ha procurado ¡para representantes que nos imponen! no hay que olvidar que este señor será diputado por la vía plurinominal, gracias a quién sabe que iluminado del PRI.

No hay comentarios.: