SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, marzo 29, 2010

INSEGURIDAD / QUERÉTARO

Saquean un consultorio dental los ladrones
Lunes 29 de Marzo/2010
Saquean los amigos de lo ajeno un consultorio dental de la colonia Arboledas, presumiendo los agraviados (sic) que el robo se registró en el transcuros de la madrugada.
El ilícito ocurrió en la calle Morera No. 42, entre las calles Mezquite y Níspero.
Fue el propietario del inmueble quien denunció los hechos y pidió la intervención de la policía, denunciando que los delincuentes forzaron la chapa de la puerta para apoderarse de un monitor para computadora, así como implementos de limpieza bucal, de los cuales no pudo cuantificar el monto.
Rodolfo Ruiz Feregrino, quien denunció los hechos, explicó que se había percatado de los hechos a las 07:00 horas, cuando se levantó y se dirigió al consultorio, donde todo estaba en completo desorden.
Al percatarse de lo anterior, señala que dio aviso a su hija Rosa Elda, quien es la encargada del consultorio, quien realizó una revisión de sus pertenencias.
Señala además no tener la menor idea de quién sea el responsable,  pero refiere que el (sic) se retiró a descansar a las 01:00 horas, percatándose en ese momento de que todo se encontraba normal.

No hay comentarios.: