SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, marzo 31, 2010

QUERÉTARO / INSEGURIDAD

Asaltan un negocio en colonia Las Campanas
Todavía el delincuente dejó un recado a los representantes de la tienda: se llevan 2 computadoras
Por Alfonso G. Cruz
Miércoles 31 de Marzo/2010
Ayer por la mañana se registró un asalto en un establecimiento localizado en la colonia Las Campanas, dedicado a la venta de sistemas de seguridad contra robo e incendio. El delincuente todavía dejó un recado dirigido a los representantes del negocio.
Este atraco ocurrió alrededor de las 10:40 horas, en el centro comercial localizado en la esquina de Madero y Tecnológico, al momento en que Orlando Ibarra Muñoz, se encontraba trabajando como encargado del "Corporativo Ultra de México".

Señaló posterior al asalto, que llegó un individuo desconocido el cual lo amagó con arma de fuego logrando someterlo para después amarrarlo.
El agraviado sólo se dio cuenta de la presencia del sujeto, aunque no se descarta que haya partidipado al menos una segunda persona pues del interior dle local fueron robadas dos computadoras portátiles, marca HP, además de un monitor, una impresora, así como un promedio de 5 mil 500 pesos en efectivo. Fueron no más de 5 minutos los que estuvieron los asaltantes en el interior del establecimiento para después darse a la fuga, de acuerdo a algunos testimonios de trabajadores de la zona, en un automóvil Volkswagen Pointer, color blanco, con placas de circulación para el Distrito Federal.
Luego de sentirse fuera de peligro el agraviado buscó la manera de liberarse para pedir ayuda, acudiendo en unos instantes elementos de las diferentes corporaciones policíacas para tomar conocimiento.
Sin embargo luego del paso de los minutos y las horas, no se reportó detención alguna, por lo que recomendaron al agraviado acudir ante el Ministerio Público y denunciar formalmente.
Por igual se conoció que al marcharse el o los delincuentes dejaron un recado en el que, con palabras soeces insultaban al "Corporativo".

No hay comentarios.: