SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, abril 08, 2010

INSEGURIDAD

ASALTO A MANO ARMADA EN CALLE DEL LAUREL
Jueves 08 de Abril/2010
Con lujo de violencia dos individuos vestidos con ropa oscura y utilizando un arma de fuego, cometieron un asalto a mano armada en una tienda de conveniencia localizada en la calle del Laurel número 102, al momento en que Susana Rufino Dionisio, se encontraba atendiendo.
Mencionó la agraviada que eran minutos después de las 10 de la noche, cuando se presentaron dos sujetos, de entre 25 y 30 años de edad, cada uno. Uno de ellos la amagó con un arma de fuego tipo escuadra a la vez que la obligaba a caminar hacia el baño donde lo dejaron (sic) encerrada mientras se dedicaban a saquear el establecimiento.
Fueron alrededor de 5 minutos los que estuvieron los asaltantes en el lugar y al sentirse fuera de peligro, la agraviada, además de pedir la intervención de la policía se dio cuenta que le habían robado botellas de diferentes vinos así como varias cajetillas con cigarros, tarjetas de prepago para teléfono, así como unos mil 500 pesos en efectivo. Pese a la búsqyeda de la policía los maleantes no fueron localizados.

No hay comentarios.: