canalabierto@hotmail.com

martes, abril 20, 2010

LOS SONIDOS DEL SILENCIO

Pancho llama a la unidad panista


Candidaturas se deciden a principios de 2010; antes debemos trabajar

Por Abel de la Garza
Martes 20 de Abril/2010
Diario de Querétaro

Con un llamado a la unidad y al trabajo partidista de Acción Nacional respondió Francisco Domínguez Servién, alcalde capitalino, a las declaraciones de Armando Rivera, quien prometió su voto para Ignacio Loyola Vera si decide postularse para senador. “Vamos a unirnos, vamos a trabajar, vamos a hacer una agenda política. Y en el momento que lleguen las candidaturas seis meses antes, tal vez un año antes a principios de 2010, por lo menos saber quiénes son verdaderamente los mejores hombres y mujeres para darles la confianza de las candidaturas, pero que convenzamos para tener la confianza de la gente”, declaró. Respecto a la situación que priva dentro del PAN, dijo que es una institución sólida y descartó que exista división interna, “más bien es enturbiamiento”, por lo que reiteró el llamado a la unidad de los panistas e invitó a tomar la filosofía de usar el poder para estar al servicio de la gente y a ver cómo deben trabajar los panistas.

El alcalde agregó que “sin la confianza de la gente, así estemos diciendo lo que digamos adentro o fuera, no vamos a ganar. Ya lo vimos, no se ganó la gubernatura y muchos de los municipios importantes por Acción Nacional”.

Por último, invitó a sus compañeros de partido a salir a al calle para estar en contacto con la gente en jornadas comunitarias, pintando paredes o haciendo obras en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios.: