SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, abril 07, 2010

MUNICIPIOS / SAN JUAN DEL RÍO

EN SAN JUAN DEL RIO
Estudian ampliar avenida Juárez
Por Paola Coliz
Miércoles 07 de Abril/2010
Diario de Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro.- Todavía se encuentran en estudio por parte del gobierno municipal, los proyectos de obra presentados por el Colegio de Ingenieros, consistentes en la ampliación de avenida Juárez, edificación de puentes peatonales y la reubicación de Presidencia Municipal, entre otros, que han sido propuestos, informó el presidente del Colegio de Ingenieros, Jesús Flores Castro.
Resaltó que estos proyectos que incluyen también un área peatonal en el Jardín Independencia, puentes sobre río San Juan (sic), ampliación de ambos carriles en la carretera 57 Palmillas-Querétaro, Aún se encuentran en estudio, puesto que se debe ver la factibilidad, viabilidad y los recursos.
Sin embargo, destacó que estos proyectos están siendo contemplados y por supuesto que algunos de ellos habrán de ser llevados a cabo próximamente.
"Tanto el Gobierno Municipal, como el Gobierno Estatal y el Colegio de Ingenieros estamos aterrizando estas obras que desde el principio de la presente administración fueron presentadas y esperamos que muy pronto se de a conocer cuáles de estas obras son las que se estarán ejecutando en un corto y mediano plazo", apuntó.

No hay comentarios.: