SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, abril 15, 2010

PARTIDOS POLÍTICOS / PAN

ESTOY VIGENTE
Armando fue el mayormente votado: Botello
Jueves 15 de Abril/2010
Diario de Querétaro
El secretario de Acción Gubernamental del Comité Ejecutivo Nacional, Alfredo Botello Montes, reconoció que el ex alcalde Armando Rivera Castillejos, recibió el mayor número de votos durante la elección de consejeros estatales y nacionales, que se realizó el domingo pasado en el municipio de Querétaro.
"Yo creo que es una primera etapa que tiene el PAN y desde luego, ciertamente el mayormente votado fue Armando Rivera, y bueno pues es un reflejo de lo que fue la Convención Estatal, a la que acudimos más o menos mil 100, que somos como el 30 por ciento de los votantes posibles aquí en (en el estado de (sic) ) Querétaro.
Botello Montes, quien fuera secretario de Gobierno de Querétaro en el sexenio pasado, calificó la asamblea como "muy competida", reconoció que a él no le dio tiempo de buscar votos para ganar más posiciones.
"Armando Rivera tuvo más votos que yo, desde luego que sí. No significa gran cosa, sino la mera decisión que tomó la mayoría de los convencionistas, y hubo quien trabajó muy fuerte para obtener ese número de votos. Yo sinceramente no trabajé para obtener un mayor número de votos".
Al cuestionarle respecto a la posibilidad de que con este resultado, haya cambiado la conformación de los grupos de poder al interior del partido, Botello Montes dijo que todos están en igual de circunstancias, al advertir que todavía falta la decisión final en la Convención estatal del próximo 2 de mayo.
"Actualmente hay una lista de consejeros que habremos de llegar a ser valorados y votados por la Asamblea Estatal. Hoy, prácticamente todos iniciamos en igualdad de circunstancias. Realmente tener más o menos votos no impplica una preferencia persé a favor de alguien. Hoy hay que conquistar a los delegados que habrán de estar presentes en la asamblea del 2 de mayo".
Se le preguntó también si se le considera "desaparecido del mapa", luego de las voces que lo han afirmado y que tiene qué ver (sic)  con la mayoría lograda por Rivera Castillejos.
"Yo estoy vigente y estoy a sus órdenes y desde luego, en la trinchera donde queieran los panistas que esté, ahí estaré. Hoy estoy en el Comité Nacional ocupando una cartera de trabajo, no menor, que es la cartera de Gobierno, que es algo similar a lo que venía haciendo en los seis años que acompañé a Paco Garrido".
"Existe Alfredo Botello, Armando Rivera, Ricardo Anaya, Marcela Torres, Pancho Domínguez, etcétera, y los seres somos únicos y repetibles (sic).
Respecto a la posibilidad de que el siguiente dirigente de Acción Nacional salga del grupo de confianza del ex alcalde Armando Rivera, luego de que este (sic) eventualmente sería quien tendría el poder y los votos a su favor, por la conformación que se logró el pasado domingo, dijo que no necesariamente.

No hay comentarios.: