SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

sábado, abril 17, 2010

"ROMPIDOS"

Descartan rupturas en el PRI
Por Candhy Escalante
Sábado 17 de Abril/2010
El Coordinador de los Diputados priístas en el Congreso local, Hiram Rubio, descartó que dentro de la bancada de su partido existan rupturas, luego de qeu sus compañeros no lograron llegar a un acuerdo para apoyar la permanencia de Ricardo Astudillo en la Junta de Concertación Política.
El pasado miércoles durante la Sesión de la Cámara desde las 11:25 horas, la Presidenta de la Mesa directiva de la Cámara de Diputados, Dalia Garrido, decretó un receso de la Sesión hasta las 18:00 horas, para tratar junto con sus comàñeros de bancada el tema de la elección del Presidente y Vicepresidente de la Junta de Concertación Política.
El receso se prolongó por seis horas, pese a la molestia de algunos otros Legisladores, por lo que se rumoró que dentro del grupo priísta pudiera haber ciertos roces.
"No hay problemas, hay madurez de parte de mis compañeros y asuntos tan importantes como fue el tema de la Junta de Concertación Política ameritaba que se revisara como lo pìdieron de manera puntual varios esquemas como el conocer si ya habían agotado su tiempo el Coordinador del grupo del Partido Verde, quién iba a ceder tiempo".
Durante la Sesión se rumoró que el receso había sido declarado por la Diputada Garrido para evaluar la posibilidad de que el priísta Hiram Rubio ocupara el cargo en la Junta de Concertación, pero la fracción del PRI no logró llegar a ningún consenso.

No hay comentarios.: