SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, abril 16, 2010

QUERÉTARO F.C.

GALLOS ESTÁ EN PROBLEMAS

¡VAN EN PICADA!

Por Daniel Peña
Viernes 16 de Abril/2010

La segunda parte del Torneo Bicentenario 2010, ha significado para los Gallos Blancos de Querétaro entrar en picada luego de una gran primera vuelta, en la que solo (sic) sumó dos derrotas y acumuló cuatro triunfos.

Y es que por ahora, en la segunda parte del certamen, que hasta el momento va de la fecha 9 hasta la fecha 15 y faltando dos partidos, Gallos ha sumado cinco derrotas y solo (sic) ha obtenido un empate y un triunfo.

Si bien, el cuadro comandado por el estratega chileno Carlos Reinoso, en las primeras 8 fechas sumó dos empates en las jornadas 1 y 8, dos derrotas en la semana 4 y 7, y cuatro triunfos en las jornadas 2, 3, 5 y 6, mismos que le dieron una suma total de 14 puntos.

Una vez jugados los primeros ocho partidos y sacando buenos resultados, y gracias además al mal momento de los Indios de Ciudad Juárez y Tigres de la UANL, la salvación para Gallos estaba cerca. Sin embargo, a partir de la jornada 9 comenzó la caída libre del club queretano, y la llegada de la salvación.

En dicha fecha 11, lo que parecía una visita fácil para Gallos Blancos a Ciudad Juárez no lo fue, pues no pudieron dar sepultura a los Indios, quienes salieron con un triunfo de 1-0 luego de 27 jornadas sin ganar. Gallos regresó y alargó una semana su salvación.

Vino el juego de la jornada 13 y Gallos Blancos recibió al cuadro del Atlas y por fin, consiguió su permanencia al vencer 2 goles por 1 al conjunto rojinegro, y de paso, tener el sueño de ir por una calificación histórica a una liguilla.

En los siguientes encuentros, Gallos simple y sencillamente no ha corrido con la misma suerte que de principio de torneo. Hoy, los dirigidos por Carlos Reinoso han hecho un mejor futbol ofensivo, pero sin la fortuna del gol, situación que los ha llevado a sumar tres derrotas consecutivas.

No hay comentarios.: