SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, abril 20, 2010

SIN NOVEDAD

MILITANTE DEL PVEM SE UNE AL TRICOLOR


PRI tendrá nuevo regidor en Ezequiel Montes

Martes 20 de Abril/2010
Diario de Querétaro

Cada día los políticos tienen una mayor conciencia sobre su quehacer profesional y buscan los espacios proposititos que impulsen sus esfuerzos a favor de los queretanos, tal es el caso del regidor por Ezequiel Montes, Balduino Montes Velásquez, quien se suma al Revolucionario Institucional en un afán de coadyuvar en los proyectos de este instituto político.

“El regidor Balduino, en una decisión personal de simpatía hacia el PRI, de conciencia con los proyectos del PRI, con la plataforma ideológica, nos pidió que lo aceptemos en el partido, y pues bueno, nosotros estamos abrimos (sic) las puertas a los funcionarios y ciudadanos que deseen afiliarse con nosotros. Es un partido de puertas abiertas.

“Los tiempos políticos cambian, en el PRI celebramos la coincidencia de ideas y el tesón de los queretanos por ahcer de nuestro Estado un referente de visión conjunta, en la que políticos, empresarios y la sociedad trabajemos por el Querétaro que todos queremos”, aclaró Guerra Urbiola.

En este sentido el también regidor del tricolor en la capital, dijo congratularse de que Balduino Montes Velázquez aporte su conocimiento y experiencia a las filas del priísmo; siendo esto un ejemplo de que siempre se pueden sumar esfuerzos cuando existe afinidad en los ideales y en los fines que éstos persiguen.

Así mismo reconoció que en el Partido Verde Ecologista de México en Querétaro, existe un trabajo innovador, “es una fuerza política que ha crecido y se ha ido superando”.

De acuerdo con Braulio Guerra la razón por la cual Balduino y otros funcionarios más –panistas- que en 2009 se afiliaron al PRI, se debe a que el Revolucionario Institucional se ha fortalecido.
Acompañado por colaboradores, familiares y amigos, Balduino Montes Velásquez se registró y obtuvo su credencial del PRI, dejando atrás su militancia en el Verde Ecologista.

No hay comentarios.: