SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, mayo 18, 2010

CASO DIEGO

Dalia confía en que se hará justicia
Por Redacción
Martes 18 de Mayo/2010
La presidenta de la Mesa Directiva de la LVI Legislatura de Querétaro, la diputada Dalia Garrido Rubio, expresó en entrevista a DIARIO DE QUERÉTARO su solidaridad a la familia del ex senador panista Diego Fernandez de Cevallos Ramos en estos momentos de incertidumbre y zozobra en torno a la lamentable desaparición de su ser querido.
Al mismo tiempo reiteró su confianza en que las autoridades federales, locales y municipales, darán con el paradero del ex candidato presidencial, así como con los responsables de este lamentable hecho y sean llevados ante la justicia para ser castigados con todo el rigor de la Ley.

En este sentido reconoció el alto nivel de coordinación desplegado en los distintos órdenes (sic) de Gobierno a fin de unir esfuerzos para localizar a Cevallos Ramos.
La diputada Garrido Rubio, tiene plena certeza de que el titular del Poder Ejecutivo de Querétaro, José Calzada Rovirosa reafirmara (sic) con estos hechos, su compromiso indeclinable de que en el Estado no se permitirá, ni tolerará, ningún acto que vulnere la integridad de los queretanos, tanto en su persona como en sus familias y bienes, preservando con ello la seguridad y paz social, propios de todo Estado de Derecho.
Finalmente la legisladora local, confía en que Sociedad y Gobierno harán un frente común para que en nuestra entidad, el clima de libertades, seguridad, tranquilidad y certeza jurídica, sean un referente en la vida nacional.

No hay comentarios.: