SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, mayo 06, 2010

EL MOVIMIENTO... VA

Piden rebajas para todos

Miércoles 05 de Mayo/2010

Por Candhy Escalante

Integrantes del Movimiento Ciudadano por el Derecho a la Movilidad Urbana acudieron a la Legislatura local a entregar un pliego petitorio al Diputado Marcos Aguilar Vega, en el cual solicitan una tarifa preferencias del 50 por ciento para estudiantes de todos los niveles educativos.

Lideradas por Roxana González de la organización Movimiento de Resistencia Juvenil, cerca de 10 personas se reunieron con el Legislador.

Raúl Mendoza de Sociedad Juvenil en Movimiento, comentó que el mismo pliego petitorio fue entregado al Gobernador la semana pasada luego de la marcha que realizaron por algunas calles del Centro.

Dentro de los argumentos señalados, el joven señaló que para el incremento del transporte nunca se tomó en cuenta la opinión de los ciudadanos.

“Nuestro movimiento se dio a la tarea de realizar una consulta entre los días 15 y 25 de abril en diversos lugares de nuestra ciudad, que en términos generales nos señala que el incremento se dio sin opinión previa de los usuarios y que daña gravemente la economía familia (sic), así como la falta de cumplimiento a los descuentos de los estudiantes, personas de la tercera edad y con discapacidad, además del pésimo servicio que recibimos los queretanos”.

No hay comentarios.: