SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, mayo 24, 2010

EN EL TINTERO

Enorme gresca en El Tintero
Moviliza a 20 patrullas; dos policías resultan lesionados
Por Alejandrino Hervert
Lunes 24 de Mayo/2010
Un pleito callejero la madrugada de ayer, en el que participaron decenas de jóvenes en la colonia el Tintero, movilizó al menos a 20 patrullas de la Policía Municipal; en la gresca dos uniformados resultaron lesionados.
NO SE REPORTARON DETENIDOS
El escándalo se registró en dos escenarios: la esquina de las avenidas Poesía y Literatura, así como en el frente de la Unidad Deportiva.
Fue el filo (sic) de las 5:00 horas (sic), cuando la veintena de patrullas de la Policía Municipal, con elementos armados, acudieron para hacer frente a los rijosos, quienes -se dijo, (sic) lesionaron a dos de los uniformados.
También llegaron a dichas calles ambulancias y paramédicos para prestar ayuda a los lesionados, pero gracias a la oportunidad de la movilización no se reportaron heridos graves que tuvieran qué ser (sic) trasladados para su revisión hospitalaria.

El Tintero se ha caracterizado como una de las colonias con mayore problemas de pandillerismo, reuniéndose además grupos de otros barrios para ingerir bebidas embriagantes, lo que ocasiona constantes trigulcas.
Es del conocimiento público además, que en la colonia El Tintero existen de centros (sic) de distribución de drogas y que con estos (sic) se ha incrementado la violencia.

No hay comentarios.: