SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, mayo 14, 2010

INSEGURIDAD

Secuestran a una joven en San Juan del Río
Viernes 14 de mayo/2010
En San Juan del Río se registró ayer un secuestro con lujo de violencia de una joven, que se dice, es novia de un empresario transportista; por otra parte también aconteció la privación de la libertad de otra mujer, quien al pedir ayuda fue rescatada por la policía municipal.
En el primer caso, se trata de una joven de 23 años, que alrededor de las 10 de la mañana fue "levantada" en la colonia "Los Arrayanes, por dos sujetos armados que la metieron a un vehículo.
Los hechos ocurrieron en la calle Hacienda Piedras Negras, en Los Arrayanes, cerca del Paseo Central.
En el caso de la mujer privada de su libertad, en la Agencia del Ministerio Público se levantó la Averiguación Previa SJR1/558/2010, y la Policía Municipal detuvo a Daniel Felipe Carrillo Nieves, alias "El Picachu".
Los hechos se suscitaron en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán.
**************************
La versión del a.m.

'Levantan' a una joven en oficinas de transporte
Por Pablo Alemán
Viernes 14 de Mayo/2010
Tres hombres portando armas de fuego irrumpieron en oficinas de 'Transportes Garnica' ubicadas en el fraccionamiento Arrayanes de San Juan del Río, y se llevaron a la fuerza a una joven de 24 años de edad, de quien hasta el momento se desconoce su paradero; las autoridades ya tomaron conocimiento del hecho.
La mañana del jueves se realizó una movilización policíaca en el fraccionamiento Los Arrayanes, debido a que tres hombres armados irrumpieron en el domicilio que funge como oficina de 'Transportes Garnica' y se llevaron con violencia a una mujer de 24 años al parecer la hija del empresario del transporte, los tres hombres huyeron a bordo de un auto marca Toyota cuatro puertas color blanco.
Los cuerpos policíacos realizaon un cerco tanto en las salidas como entradas dle Municipio, mientras que la Policía Federal fue alertada sobre las características de la unidad, pero hasta el momento (18:00 horas) no se sabe nada de la joven 'levantada', desconociéndose si fue privada de su libertad.
Según informes policiales no oficializados, el presunto secuestro o 'levantón', se habría cometido alrededor de las 10:30 horas de este jueves, hasta elmomento no se tiene mayor información.

No hay comentarios.: