canalabierto@hotmail.com

martes, mayo 04, 2010

LVI LEGISLATURA

Capacitan personal del Congreso
Martes 04 de Mayo/2010

La presidenta del Congreso del Estado, Dalia Garrido Rubio, inauguró el seminario “Desarrollo de Capacidades para la Integración y el Trabajo en Equipo”, impartido a los empleados de la LVI Legislatura.

La diputada dijo que estos cursos se reflejarán en la atención que los trabajadores legislativos presten al público, pues antes de eso, la superación personal de ellos cobrará importancia.

El seminario será impartido por Marco Pacheco Álvarez y, en opinión de la diputada, vendrá a reactivar talentos de los trabajadores del Poder Legislativo.

Los cursos forman parte de los planes de los diputados hacia mejorar la capacitación de los empleados de la Cámara, como una manera de contribuir a mejorar la imagen de los legisladores.

La diputada Garrido Rubio dijo que los trabajadores deben de tomar este seminario como uno de los beneficios que contribuirán a mejorar su desempeño laboral.

Dijo que, dada la riqueza del seminario, algunos de los conocimientos los empleados podrán aplicarlos en su vida diaria, lo que, de suyo, redundará entonces en su forma de actuar ante el público.

1 comentario:

mery dijo...

Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

que tengas un buen día :)


Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/