SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, mayo 13, 2010

MENSAJE STRM

DEMANDA POR VIOLACIÓN A ESTATUTOS SINDICALES Y CCT EN CELAYA

Compañeras y Compañeros, deseamos informarles del caso de una compañera que presento una demanda contra el Sindicato en La Junta de Conciliacion y Arbitraje, por la asignacion de una vacante.
Presento su inconformidad en el comite local y posteriormente en el nacional.

Se los informamos, porque una vez mas el Sindicato quiere hacer de las suyas, violando el Contrato Colectivo de Trabajo y nuestros Estatutos Sindicales, en beneficio de sus propios intereses.
Aqui en la Seccion 12, de Celaya, no han dado a conocer la demanda en una Asamblea, no comentan absolutamente nada. Tuvimos la visita de Hernandez Juarez, hace quince dìas y jamas hizo mencion al caso, como en otras ocasiones en las que se mofa de las demandas que se le hacen.
El Comite Nacional de Vigilancia, lease Patricia Patiño, fue la que “decidio” porque asi le parecia a ella, como se otorgaba la vacante y poco menos de dos meses despues su hijo ya estaba tomando su TCEA, o sea una clara muestra mas de la incompetencia de esta compañera y que solo esta actuando en beneficio de unos cuantos y de ella misma, dejando de lado lo que le marcan los estatutos y el mismo contrato colectivo.

Les comentamos todo esto, porque se esta haciendo una clara violacion a nuestros Estatutos, cosa que ya se hizo costumbre, y se esta violando lo que estipula el CCT, pero afortunadamente en esta ocasion, hubo alguien que decidio que ya basta de todas estas arbitrariedades cometidas por el Sindicato y esta exigiendo el respeto a lo que esta en los ESTATUTOS y en el CCT.
Te pedimos que pases este correo a mas compañeros, para que nuestros estatutos no se violen y se respete el contrato colectivo. Ya basta de lideres corruptos y representantes sindicales incompetentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañero:

En el blog no queda claro quien eres ni quien es la compañera que demandó y el hijo de quien entró a los dos meses, si el hijo de la compañera que demandó o el hijo de la compañera Patricia Patiño. Gracias.

Thierry dijo...

Compañeros, creo esta claro de quien entro es la hija de la compañera Patrycia Patiño y se que es por demas obvio que no se den los nombres de quien suscribimos las presentes, lo curioso es que entre nosotros mismos nos traicionamos. Este Martes 10 de enero de 2012 se inico una investigacion en contra del Compañero Martin Rosiles de Salvatierra y se continuaran con 3 compañeros mas de Celaya y quien los denuncio con la empresa es el compañero "si asi lo queremos llamar" Jesus Vazquez Rios y ahora peligra el trabajo de estos compañeros y sin justificacion alguna ya que la empresa tambien esta con las peores intenciones contra nosotros.