SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

jueves, mayo 20, 2010

OPINIÓN

"Pancho no tiene prudencia"
Dalia le recrimina por sus ataques a la libertad de expresión
Por Sergio Hernández Saucedo
Jueves 20 de Mayo/2010
Diario de Querétaro
Para la presidenta de la Mesa directiva del Congreso del estado, Dalia Garrido, el edil capitalino Francisco Domínguez Servién debe de ponderar las virtudes que debe tener todo gobernante: la prudencia, mesura y sensatez.
Ante su actual cargo público, Garrido dijo que sólo con mesura el alcalde se puede propiciar la transparencia y la rendición de cuentas y que sean referentes en la gestión de todo funcionario.
"La acusación que se hizo a Diario de Querétaro me parece delicada. Los servidores públicos debemos entender que los medios de comunicación juegan un papel primordial en la vida democrática del Estado, pues una de sus funciones es precisamente mantener informada a la sociedad de todos los asuntos públicos que se generan en la entidad".
A partir de esa información, dijo, podemos ponderar, o en su caso criticar, las políticas aplicadas en los diferentes órdenes (sic) de gobierno. Por ello no es idóneo que se señalen acusaciones sin sustento. Estamos permanentemente bajo el escrutinio de la opinión pública, pues ello permitirá una mayor transparencia y rendición de cuentas.

No hay comentarios.: