SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

martes, mayo 04, 2010

SI QUIERES LE HACEMOS UNA FIESTA

No hagan linchamientos mediáticos, pide Marcela

Por Sergio Hernández Sucedo
Martes 04 de Mayo/2010
Diario de Querétaro

Marcela Torres pide que si hay pruebas de corrupción en la administración de su ex esposo, se denuncien en las instancias pero que no se opte por el linchamiento mediático; afirma que ella no se arrepiente de nada y no se encarta, pero tampoco se descarta para algún cargo en el 2012.

Luego de que ayer los panistas la eligieran como consejera nacional –en el lugar número seis y estatal en el 31- Torres en su calidad de diputada federal dice: “Independientemente de con quien esté casada o con quien no.

En lo personal te puedo decir que no tengo de qué avergonzarme (sic) en lo personal, me siento orgullosa del trabajo y del tiempo que he dedicado a mi país, espero seguir teniendo la oportunidad de seguir haciéndolo”.

-¿Hay algo de lo que se arrepiente de los seis pasados años?

-Yo creo que puedo decir que como panista yo estoy a favor de la transparencia y de la revisión de cuentas; completamente en contra de los linchamientos mediáticos y de los juicios anticipados; creo que como mexicanos hemos construido instancias legales, en donde hay posibilidad de revisar, sancionar su caso o no a las administraciones que nosotros votamos por ellas, y así debe de ser, pero no el utilizar eso para cuestiones electorales; y me parece que así debe de ser, debemos de revisar claro, pero no hacer linchamientos mediáticos, ni juicios anticipados.

Dice que se han hecho juicios adelantados y han puesto en tela de duda la honorabilidad de algunas personas que trabajaron con Francisco Garrido “por eso yo creo que debemos de utilizar los cauces legales que hemos construido como mexicanos para revisar, estoy a favor de la revisión, pero en contra de los juicios anticipados y más cuando se hacen con motivaciones puramente electorales”.

-¿Políticamente le afecta ser ex esposa del ex gobernador, le afecta políticamente? (sic)

-No sé cómo me ven, eso sería cuestión de preguntárselo a la sociedad; pero como me siento, en las circunstancias en las que he estado, y he tenido un cargo honorario o no, de servicio a los demás, he dado lo mejor de mí, independientemente de con quién esté casada o con quien no es lo que he hecho; en lo personal, me siento orgullosa del trabajo y del tiempo que he dedicado a mi país, espero seguir teniendo la oportunidad de seguir haciéndolo.

Sostiene que no está pensando en su futuro político. “Por el momento estoy muy concentrada en la diputación. Desde luego estaré militando en el partido, eso te lo puedo asegurar”.

-¿No le gustaría ser la primera alcalde, por ejemplo?

-Pues ahorita en lo que estoy concentrada es sacar adelante la diputación y claro, seguir militando en el partido.

-¿Pero sí le gustaría?

-Te puedo decir seguro, que lo que sí me gustaría es seguir militando en el PAN y seguir trabajando desde la diputación.

No hay comentarios.: