SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, junio 25, 2010

ESTÁN AQUÍ





Apareció ayer una narco-cartulina
Viernes 25 de Junio/2010
La aparición de una cartulina conteniendo una amenaza en el fraccionamiento Milenio III, originó ayer una intensa movilización de los cuerpos policíacos.
Una versión no confirmada refiere que en el texto se lee "Quien encerró a nuestros compañeros, ya sabemos cómo opera el edificio" y que presuntamente estaría firmada por "La Familia".
El mensaje fue retirado de inmediato por agentes investigadores, quienes lo trasladaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado, de acuerdo con información recabada por Noticias en el lugar.
Se confirmó que al lugar llegaron además elementos de la Policía Municipal y que el hallazgo se hizo en la calle Sendero del Claustro, a la altura de la casa número 14.
Hacia el mediodía, de acuerdo con algunos vecinos, se pudo apreciar la presencia primero de patrullas de la Policía Municipal y luego de la Procuraduría General de Justicia, abandonaron rápidamente el lugar.
Fuer de eso (sic), afirman que no pudieron percatarse de otra cosa. Sin embargo, en un recorrido realizado por Noticias, en el fraccionamiento podía apreciarse un inusual movimiento de los cuerpos policíacos.
En torno a los hechos, el procurador de justicia Arsenio Durán Becerra comentó que no podía confirmar o descartar que efectivamente dicho mensaje haya sido dejado por algún grupo delictivo o bien pudiera tratarse de un asunto entre particulares.
Al respecto, Durán Becerra dijo también que desconoce el contenido del mensaje. "No la conozco en lo personal y con mucho gusto les daré mis consideraciones", apuntó.
Aseguró además que no era una "narcomanta", sino una cartulina. "No es ni siquiera una narcomanta, sino un mensaje que no se podría estar vinculando con esta situación, pero hay que verificarlo", señaló.

No hay comentarios.: