SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, junio 25, 2010

LVI LEGISLATURA




Considera 'no ideal' trato entre políticos
Por Linda Sepúlveda
Viernes 25 de Junio/2010
La Presidenta de la Mesa Directiva, Dalia Garrido Rubio, señaló que 'no es ideal' la manera en la que su correligionario, Braulio Guerra Urbiola y el blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés, se expresan el uno del otro.
"Soy respetuosa pero te puedo compartir que considero que no es lo ideal pero hay que respetar las opiniones que ellos vierten son su responsabilidad.
En el informativo de 'Noticentro', los Dirigentes de los partidos más influyentes del Estado debatieron por más de 30 minutos en lo que Braulio Guerra llamó a Anaya 'muchachito pendenciero', a lo que el panista le respondió 'mentiroso e incapaz'.
La Diputada Garrido indicó que a pesar de los descalificativos utilizados por los Dirigentes estatales, es responsabilidad de ellos la manera en la que se expresan y ella los respeta.
"Yo siempre me he conducido con mucho respeto hacia las opiniones de los Legisladores o cualquier autoridad y ciudadano en general".
Por último señaló que habrá que esperar a que la autoridad correspondiente delibere sobre el caso y las pruebas presentadas.
"Yo creo que lo que debemos esperar es que resuelva la autoridad competente que es quien debe resolver el problema que se originó por la demanda".

No hay comentarios.: