SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, junio 09, 2010

INSEGURIDAD

Asaltan a operador de Taxiván por IMSS
Miércoles 09 de Junio/2010
Operaador del transporte público fue víctima de un asalto instantes después de entregar la "cuenta", posteriormente intentaron agredirlo por el rumbo del Instituto Mexicano del Seguro Social, anteanoche.
Por cierto, desde la línea de emergencias 066 al agraviado le recomendaron no perder de vista al vehículo en el que viajaban los presuntos responsables, sin embargo no se vio la reacción policíaca.
Ante ello el operador afectado, Ricardo Méndez Cabrera, no le quedó más que acudir de momento ante las autoridades ministeriales para denunciar formalmente.
Estos hechos ocurrieorn entre 21 y 22 horas, cuando Ricardo terminó su recorrido cubriendo la ruta "F", en una unidad del sistema "Taxivanes". Pudo conocerse que el agraviado se excedió en confianza al dejar abierta la unidad a su cargo en tanto entregaba cuentas por el rumbo de la zona conocida como "El Panorama", junto a la autopista México-Querétaro.
A su regreso emprendió el viaje hacia su domicilio, pero instantes después se vio sorprendido al ser amagado por un sujeto desconocido, el cual se presume abordó el camión mientras Ricardo entregaba cuentas.
Con un arma punzocortante el delincuente lo amagó y debido a que no encontró el dinero de la cuenta pues ya había sido entregado, a su víctima la despojó de los únicos 500 pesos que traía consigo, obligándolo a que lo dejara por la avenida 5 de febrero, a la altura del puente peatonal del IMSS.
El ofendido de momento dejó la situación así sin embargo al llegar a la intersección con calzada Zaragoza, una camioneta de color rojo, se describió, le dio alcance descendiendo otro sujeto (bajo los efectos del alcohol) que le reclamó al operador dle Taxivan que no lo siguiera.
El agraviado apenas le alcanzó a decir que no seguía a alguien cuando el desconocido se dirigió a quienes le acompañaban proponiendo hacerle daño al camión, para luego romper de un puñetazo un cristal lateral. Fuen en ese momento cuando Ricardo comenzó a pedir ayuda a través del 066, en respuesta le indicaron que no perdiera de vista la camioneta, así que enfiló por Zaragoza hacia el oriente y en Tecnológico regresaron.
La persecución llegó nuevamente a 5 de febrero, desde el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) le hicieron saber al agraviado qe a través de las cámaras de videovigilancia los habían ubicado pero la camioneta logró perderse por la intersección de Pino Suárez, sin que en todo ese lapso se apareciera a apoyar alguna patrulla.

No hay comentarios.: