SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, junio 21, 2010

UNA MÁS

Arraigado el novio de la joven violada y asesinada
Por Alejandrino Hervert
Lunes 21 de Junio/2010
Una joven fue asesinada, luego de ser brutalmente violada; por este crimen, la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene bajo arraigo y sujeto a investigación, desde la semana pasada, al novio de la víctima.
Los hechos ocurrieron el domingo 13 de junio y -a lo largo de ocho días- han sido ocultados por la procuraduría estatal, que busca esclarecer este nuevo crimen en contra de una mujer, el cuarto que ocurre de manera violenta en los últimos meses.
El 28 de octubre de 2009, Ma. Fernanda Loranca Aguilar, de 17 años, también fue violada y asesinada en San Juan del Río; el 17 de noviembre, Noemí Alejandra López Muñoz, murió a manos de su marido en Cadereyta y en diciembre, Ivete Guillén Albarrán fue ultimada de un balazo en el salón de fiestas "El Cisne", en el boulevard Bernardo Quintana de esta ciudad.
Cabe destacar también que el caso de la estudiante de San Juan del Río y de la ejecutiva de ventas, no han sido aun  (sic) resueltos por la autoridad ministerial.
En el caso que es actualmente investigado por la PGJ, se sabe que la joven viajó con su novio al municipio de Humilpan el domingo 13 de junio y que en el trayecto, estos (sic) discutieron.
El sostiene que durante las diferencias que tuvieron, ella lo arañó y causó algunas lesiones que hoy lo inculpan.
Que luego de la discusión, ella decidió bajar del auto de su novio y abordó un taxi, que éste asegura haber seguido por algunos minutos y luego desistió en su intento.
Por la tarde, la joven fue hallada sin vida y brutalmente atacada, de acuerdo con los datos obtenidos por Noticias.
El hallazgo, originó inicialmente la presentación del novio de la víctima, una vez que esta (sic) fue identificada y a partir del martes de la semana pasada, él permanece bajo arraigo domiciliario, en espera de que los resultados de las pruebas de genética, entre otros estudios ordenados por el Ministerio Público, descarten o confirmen su participación en el brutal homicidio.

No hay comentarios.: