Hiram no es confiable ni político: José Báez
Por Sergio Hernández
Lunes 24 de Octubre/2011
Para el dirigente del PAN José Báez el coordinador del PRI Hiram Rubio no es confiable ni político y le exigió que devuelva su sueldo "por no saber hacer su trabajo".
El dirigente calificó de intransigente e intolerante al priísta que en la pasada sesión de congreso en un acto de desesperación hizo bolas un acuerdo firmado por él y luego se lo aventó a la cara a Gerardo Cuanalo que es el actual coordinador de los diputados panistas.
Señaló que este tipo de actitudes son propias de la intolerancia de ese partido, de la incapacidad para negociar y de que ese partido no es más que el mismo que gobernó con intolerancia durante más de 70 años.
"Rubio no es político, ni confiable, ni es un interlocutor válido para negociar con la fracción del Pan, su comportamiento deja en entredicho eso de quqe lo firmó y lo cumplió, el evidentemente (sic) lo que firma un día se le olvida al otro.
"No entiendo cómo va a poder justificar su sueldo porque los queretanos le pagamos para hacer política, por dialogar. Le pagamos por ser tolerante, por escuchar y por este tipo de actitudes creo que más convendría que pidiera licencia, que se separara del cargo y que regresara su sueldo".
Asimismo -consideró- que hay poca capacidad política de diálogo y no hay voluntad política del Secretario de Gobbierno estatal, Roberto Loyola Vera.
Al referirse a la propuesta de Enrique Peña Nieto de reducir en cien diputados plurinominales, el dirigente del PAN dijo que se debe de analizar el cómo se pretende hacer y la nueva redistritación "es evidente que un reclamo de la sociedad es el alejamiento de los diputados con sus votantes y si esta propuesta se hace se debe de agregar el cómo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario