SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, enero 25, 2012

CELAYA / GUANAJUATO






Gaxiola prepara su salida de dirigencia
Por Claudia Padilla
Miércoles 25 de Enero/2011
Ya existen candidatos para ocupar la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRD y con ello su actual dirigente, Marco Gaxiola, pueda contender internamente para algún cargo público.
Fue el propio Gaxiola quien dio a conocer los nombres que ya se barajan para liderar al partido en el municipio: Israel González Arreguín, quien también busca la candidatura a la alcaldía, Francisco Arreguín y Noé González.
Esto después de que los perredistas Pedro Alarcón Y Magda Cervantes advirtieran que si Marco Gaxiola buscara un cargo público, dejaría abandonada la titularidad del PRD y se correría el riesgo de perder el registro al no tener representante ante autoridades electorales.
Marco Gaxiola, dijo que sus aspiraciones políticas para conteder por algún cargo de elección popular seguirán firmes siempre que se presenten las condiciones para ello y que no caerá en ningún acto irresponsable. “Hay personajes y hay condiciones en algunos otros lados donde irresponsablemente sin dejar el cargo se han registrado como candidatos. Aquí en Celaya, eso no va a suceder, yo estoy atendiendo como debe de ser de manera institucional a los órganos que corresponden”, comentó Gaxiola.
El líder municipal del PRD aseguró que ya está convocando al Consejo Municipal del partido para que a finales de esta semana se someta a votación la separación de su cargo.
“Para que la sesión se convoqué a más tardar mañana (miércoles) para que el próximo sábado se resuelva y se presente mi separación al cargo y se nombre a un nuevo presidente que tendrán que resolver los consejeros”, dijo y adelantó que incluso podría nombrarse a un encargado de despacho “que bien podría ser Magda Cervantes”.

No hay comentarios.: