SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

miércoles, enero 25, 2012

IRAPUATO / GUANAJUATO




Hallan pies enterrados
Por Redacción
A.M. León, Gto
Miércoles 25 de Enero/2012
Dos pies y una bolsa con restos humanos, fueron descubiertos cerca de una finca ubicada en la comunidad San José de Uluapa, municipio de Salamanca.

Minutos antes de las 5 de la tarde de ayer, una familia acudió a regar las plantas de su finca ubicada a la orilla de la avenida San José, en la calle principal de la comunidad en mención.
A unos pasos de la construcción, descubrieron horrorizados que había un pie humano.
“Eran como 20 para las 5 cuando llegamos aquí a regar las plantas y lo vimos ahí tirado, luego luego se ve que se trata de un pie, tiene todas las características, aunque en descomposición”, contó el hombre.
La familia se acercó y vio que efectivamente se trataba de un pie humano; estaba la parte de la rodilla hacia abajo, pero le faltaban trozos de carne y piel.
“Le hablamos a la Policía y llegaron los (policías) ministeriales”, contó el testigo.
Los policías hicieron una inspección a la orilla de la finca y a unos 30 metros de distancia, hacia adentro del predio baldío, encontraron el otro pie, en las mismas condiciones que el primero.
Al realizar la búsqueda, detrás de la finca en construcción, vieron la tierra suelta, por lo que inspeccionaron el sitio.
A los pocos minutos, elementos de Protección Civil, de la Policía Municipal, de las Fuerzas del Estado acudieron al sitio y el camino se llenó de patrullas.
Los habitantes de San José de Uluapa, prefirieron encerrarse en sus hogares, algunos otros quisieron acercarse para ver qué era lo que sucedía.
Las autoridades en conjunto excavaron detrás de la finca, y descubrieron que había más bolsas negras con trozos de carne, sin embargo, hasta ayer no habían logrado determinar de qué partes se trataba. “Son como partes blandas de color blanco, cartílago, o algo así, el médico aún no determinó de qué se trataba, pero dijo que eran partes humanas, ya olía muy mal”, contó una autoridad en el sitio.
Tras permanecer alrededor de tres horas en el sitio, las autoridades decidieron que será hasta hoy cuando terminen de realizar el peritaje, ya que por la oscuridad del sitio, ayer fue imposible seguir excavando para recabar evidencias.
Las autoridades investigarán si hay alguna persona reportada como desaparecida en Salamanca o municipios aledaños. Según los primeros reportes, por las dimensiones que tienen los pies, pudiera tratarse de una mujer.

No hay comentarios.: