SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

viernes, enero 27, 2012

INSEGURIDAD




Denuncian asalto a otra residencia
Banda de delincuentes se apodera de dinero, pertenencias y un auto
Por Alfonso García
Viernes 27 de Enero/2012
Tras irrumpir, por la mañana, con lujo de violencia en un inmueble de la colonia El Carmen y someter a la familia propietaria, un grupo de delincuentes se apoderó de dinero, pertenencias y un automóvil. Dicho vehículo fue localizado posteriormente, abandonado, en la colonia El Rocío.
El asalto se perpetuó, de acuerdo a informes policíacos recabados por Noticias, minutos después de las 7 de la mañana, fueron al menos tres sujetos los que participaron en el sometimiento de las personas agraviadas.
De momento sólo se mencionó que los maleantes estuvieron esculcando para apoderarse finalmente de dinero y otras pertenencias, así como de un automóvil Chevrolet Chevy Monza, modelo 2001, con placas de circulación UKK-6774, color azul.
Una vez que los responsables se dieron a la fuga, se dio reporte a la policía a través de la línea de emergencias 066, acudiendo elementos de las diferentes corporaciones policíacas a tomar conocimiento.
Al momento se llevó a cabo una búsqueda por la zona sin embargo los responsables de este nuevo robo a casa habitación, con lujo de violencia, no fueron localizados.
Lo que si encontraron, por la noche, elementos de Guardia Municipal fue el vehículo Chevrolet Chevy, el cual detectaron abandonado, en la esquina de la avenida Mares y privada Diluvio, de la colonia El Rocío.
Fue gracias a un reporte de vecinos como policías municipales se enteraron primeramente sobre la presencia de un automóvil que había sido abandonado, indicaron, desde temprana hora.

No hay comentarios.: