Matan a tres en cantina
Po Redacción
Sábado 24 de Enero/2012
Un grupo de hombres fuertemente armados entró a una cantina y disparó contra los clientes, en el lugar dos fallecieron acribillados y uno más cuando era trasladado al Hospital Comunitario.
El ataque se registró ayer minutos después de las 10 de la noche en la cantina Cueva del Oso en la calle Álamos de la colonia Arboledas, a una calle del bulevar N. Moreno.
De acuerdo a las primeras versiones que testigos dieron a policías municipales, varios hombres armados entraron a la cantina y luego se escucharon varios balazos.
“Reportaron detonaciones de arma de fuego al interior del bar por un grupo de hombres armados”, dijo un agente que pidió no ser identificado por temor a represalias.
Los pistoleros, tras disparar contra un grupo de hombres que ingerían bebidas embriagantes, salieron corriendo y abordaron una camioneta para escapar.
De inmediato policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos y solicitaron la presencia de ambulancias de Cruz Roja, ya que aseguraban que varias personas fueron baleadas.
Cuando llegaron los paramédicos encontraron a un hombre desangrándose en la entrada del bar, lo revisaron y constataron que ya no tenía signos vitales.
Dentro del bar estaban tres hombres más baleados, uno de ellos, muy cerca de la barra, había fallecido también.
Otros dos recibieron los primeros auxilios, aún tenían signos vitales y tras estabilizarlos los subieron a dos ambulancias y los trasladaron al Hospital Comunitario.
Sin embargo uno de ellos no resistió las heridas y murió antes de llegar a la sala de urgencias del hospital.
Efraín Sánchez López, de 35 años, fue el único que logró sobrevivir al ataque, aunque su estado de salud hasta el cierre de la edición era reportado grave.
Policías municipales hicieron una fuerte movilización en las entradas y salidas aunque no lograron detener a los atacantes, sólo se informó que a unas calles de la cantina localizaron una camioneta gris Murano de Nissan con placas del Distrito Federal, en la que presuntamente escaparon los asesinos.
Hasta ayer las autoridades no dieron a conocer la identidad de las tres víctimas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario