SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, enero 23, 2012

RUTA ELECTORAL 2012 / CORREGIDORA




Trabajo partidista para aspirar a candidaturas en Corregidora: JNL
Por Laura Valdelamar
Lunes 23 de Enero/2012
Todos los "suspirantes" tienen el derecho a aspirar a un cargo de elección popular, si es priísta con todo gusto se aceptan sus intenciones, únicamente tienen que demostrarlo con trabajon y si no es priísta deben esperar los tiempos", esto comentó el dirigente del Comité Municipal del PRI en Corregidora, Javier Navarrete de León.
Agregó que una persona que tenga el ánimo de contender por la alcaldía u otro cargo de elección popular debe tener un trabajo de partido, una estructura política definida y que tenga la aceptación no solo de la gente de su mismo partido, sino que goce de la aceptación de los militantes y todo esto dijo, se logra con trabajo en conjunto de varios años y dentro del instituto político no por fuera.
Agregó que hasta el momento se han acercado únicamente cuatro aspirantes que tienen las intenciones de contender y de los cuales pudiera surgir el candidato de unidad, ya que es lo que se pretende.
Javier Navarrete agregó que de acuerdo a la estructura que realizó el Instituto Federal Electoral en el municipio, se incrementaron 33 seccionales de uno que era el 112, por lo que ya se colocaron los 33 seccionales con sus carteras, por lo que la estructura electoral del partido está lista para lo que les indiquen los líderes estatales.
Asimismo mencionó que se han incrementado de 2 mil a 4 mil militantes en su partido, listos para las elecciones que se avecinan y a apoyar a los candidatos electos.

No hay comentarios.: