SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, enero 23, 2012

PUES LA SEGUIRÁ QUERIENDO




Quiere ahora Aguilera alcaldía de Querétaro
Lunes 23 de Enero/2012
El diputado José Luis Aguilera Rico, del Partido Movimiento Ciudadano, se declaró listo para competir -en nombre de su partido- por el Ayuntamiento de Querétaro en las elecciones de este año.
En la colonia San Pedrito Peñuelas, donde rindió un informe de actividades como legislador, Aguilera Rico evocó sus inicios en la actividad política, precisamente ahí, donde vive, dijo, una parte de su familia paterna.
Antes de hablar de cuantas iniciativas (sic) de ley ha impulsado desde la LVI Legislatura del Estado, ante el senador Luis Walton Aburto, presidente nacional del partido, y del Doctor Marco Antonio León Hernández, regidor del Ayuntamiento de Querétaro, el legislador aseguró que la fracción parlamentaria que representa, ha sabido cumplir el encargo, a pesar de ser parte de la minoría.
"Somos quienes complementamos el estado democrático que caracteriza al gobierno, a nivel local como nacional. Dicho compromiso se demuestra con el trabajo legislativo", dijo de cara al expresidente estatal partidista, José Luis Aguilera Ortiz.

No hay comentarios.: