SE REANUDA LA LIGAMX LEÓN VS MAZATLÁN

lunes, febrero 27, 2012

IRAPUATO / GUANAJUATO




Asesinan a gallero en Bella Vista
Por Redacción
A.M. de León, Gto
Lunes 27 de Febrero/2012
Con un mensaje de amenaza en el cuerpo, Luis Arturo González Silva de 35 años, fue hallado en su domicilio después de recibir cuatro disparos con un arma calibre 38 mm., de acuerdo con declaraciones de elementos de Policía Municipal.
González Silva vivía en la colonia Bella Vista, en las faldas del cerro de Arandas, donde fue encontrado sin vida, después de recibir el ataque que se presume fue consumado por 4 hombres que atentaron y escaparon en un coche Datsun azul.
Según declaraciones de elementos de Seguridad, Luis Arturo se dedicaba a las peleas de gallos, hipótesis que se reforzó al entrar a su casa y encontrar algunos de estos animales en un pequeño corral.
Los cuatro impactos que recibió el presunto gallero fueron directo a la cara, encontrando salida por la parte trasera del cráneo. Afuera localizaron un casquillo frente a su casa, que es una pequeña construcción con una puerta de cuatro maderas unidas por clavos y alambre.
Sus familiares viven a un costado de donde tenía su hogar Luis Arturo, fue su tía quien pudo ver a los atacantes retirarse del lugar en el coche azul. El reporte se recibió cerca de las 4:20 de la tarde, cuando sujetos que portaban armas se dirigían hacia el cerro de Arandas.
El primer reporte indicaba que se encontraba herido con arma de fuego, por lo que elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar, para dar el mensaje de que había perdido la vida. Una hora después, aproximadamente, peritos de la Procuraduría General de Justicia cercaron la zona alrededor del #185 de la calle Cascada Estrella.
Los vecinos y familiares esperaron hasta que elementos de Semefo sacaron el cuerpo de Luis Arturo, mientras su tía lo veía partir desde la azotea de su casa, a un costado de donde fue el ataque.

No hay comentarios.: